El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

Zendikar! Y más noticias!

Wizards ha anunciado esta mañana el nombre y algunos datos de la que será la siguiente expansión tras Alara Reborn.


Su nombre es Zendikar y su “coletilla” es algo como “Peligros mortales. Preciosos tesoros”


Con 249 cartas, Zendikar será la ampliación que inaugure una nueva rotación de Tipo 2 y Extendido, saliendo de Estándar todo el bloque de Lorwyn (Lorwyn hasta Shadowmoor) y de extendido el bloque de Embestida (Embestida, Scourge y Legions).
Zendikar saldrá a la venta el día 2 de Octubre, siendo sus presentaciones el fin de semana del 26-27 de septiembre.

El equipo de diseño de la ampliación es:
Mark Rosewater (Jefe de equipo)
Doug Beyer
Graeme Hopkins
Kenneth Nagle
Matt Place

El equipo de desarrollo de la ampliación es:
Henry Stern (Jefe de equipo)
Aaron Forsythe
Mark Globus
Erik Lauer
Devin Low
Matt Place
Mike Turian
Steve Warner

(Fuente MagicMadrid.es)


También os traemos la nueva judge promo! Sí, otra!



Y por si os parecían pocas noticias, aquí teneis dos posters de la nueva ampliación:



11 comentarios:

Barrios dijo...

Cada día se curran menos los símbolos de ampliación y más las imágenes!

Jeje

LoadNeo dijo...

Ay que se me endurece el asunto xD

Shaktakala dijo...

Pues ya ves... Que tiempos aquellos en los que los símbolos eran engranajes (Saga de Urza), un yelmo (Apocalipsis)... Con la tecnología de que disponen hoy en día (programas de diseño e imprentas de altísima calidad) ya se los podrían currar un poco más. Desde luego el símbolo de esta edición, Zendikar, es muy soso.

A ver que estética y temática tendrá, ya veremos cuando se acerque la fecha, pero el nombre me recuerda a algo así como Sandokán (con temática asiática).

En fin, yo por ahora me voy a centrar en Alara Reborn...XD

Shaktakala dijo...

Por cierto!XD, la promo mucho mejor que el Dark Ritual (que se está vendiendo por Ebay a unos 40$ - 29€), aunque para mi la ilustración de la Maze of Ith original es una pasada, y más aún con el tono de color de The Dark en inglés. Soy un nostálgico...;)

NaCtaL dijo...

joder no paran de sacar cosas necesitan pasta xd

SkyZo dijo...

1. Wizards siempre necesita dinero, no creo que la crisis les haya afectado lo más mínimo.

2. Tengo la sensación de que "Una ocasión en (de) oro" que clama la imagen en francés se refiere al de los sellos bantianos. Quizá sea verdad eso de "balancear los Shards", al fin y al cabo, sigo pensando que és el mejor de ellos, con diferencia.

3. Maze of Ith... ¡yikes! Es una de las únicas Promos en las que hubiera mantenido el arte original.
Completamente de acuerdo.

4. Neo, tu asunto lleva endurecido tanto tiempo que estoy empezando a pensar en soluciones médicas xDDD

Anónimo dijo...

Pues la verdad, a mí "Zendikar" me recuerda más a algo azteca, ya que trata el tema del oro, suponiendo que el póster que viene después del de Alaara Reborn es el de "Zendikar".

Trasga dijo...

mmmmmm la maze of ith mola aunque mantengo la original, amo que cuando bajo esa carta me siga diciendo la gente, y qué hace? o bien... déjame leerla que no recuerdo muy bien cómo iba?... y cuando la leen todos ponen la cara de... vaya putada XD

y eso lo busca un reli... ostia que me voy del tema jajaja

zendikar? el símbolo me gusta, es simple pero distintivo, estoy harto de crepúsculo y shadowmoor que se confunden, o azote y lorwin que tócate los huevos... y luego la gran idea de poner una espada en mirrodin después de arabian nights... para mí los símbolos perdieron el sentido después de rávnica, porque ES DE SER INÚTILES poner ese símbolo a pacto entre gremios (que tiene lógica el símbolo y entonces me parecía bien) y luego cagarla tanto con discordia haciendo un símbolo idéntico...

y a mí esta edición, zendikar me sugiere cacharros mira por donde... ese símbolo tan recto... y esa coletilla.... mmmmm aunque si no me equivoco con esta premisa la hemos cagao porque en mirrodin se les fue la pinza solo faltaba rematar con más...

en fin that's all

see ya'!

Shaktakala dijo...

Mirando más atentamente el símbolo de la edición (y eso que es simple XDDD) me viene a la cabeza la imagen de un diamante, obviamente de manera esquemática. No se, ojalá tengas razón Trasga y la edición venga cargadita de cacharros, son mis preferidos :P.

Hay quien relaciona el nombre de la edición y "la coletilla" con piratas...por eso del oro y los tesoros...

LoadNeo dijo...

pues os voy a dar por culo con el comentario pero yo veo que vuelven los ninjas Zen-dicar Ninjas y Piratas! (por lo que decía Shak de lo se Sandokan xDDDD)

Queremos ninjas~~~~~~

Yorak dijo...

Que nostalgia ni que nada, es de los pocos dibujos alternativos que igualan o superan a su predecesor,
ademas me trae a la mente varias escenas divertidas de la peli de hellraiser ( la 2a XD), si es ke ya beras tu magic acabara siendo como el futbol , solo nos hazen sonreir los recuerdos de tiempos pasados.
La cutrez , mal gusto,mediocridad y falta de creatividad en un juego ke es tan jodidamente facil de exprimir es flagrante e intolerable, mas aun sabiendo las cifras ke mueve se podria esperar algo mas , mejor equipo creativo i mejor formato, yo es ke no se como lo beis pero los formatos nuevos de las cartas me recuerdan a pokemon , y los dibujos yo ke quieres ke te diga parezen portadas de la dragonlance, parezen olvidar que magic se hizo famoso gracias a cartas con un formato y unos dibujos realmente ( en su mayoria ) simples, senzillos y carismaticos. el corporativismo corrompe todo , vaya ke si. maldita hasbro...