El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

martes, 31 de marzo de 2009

Decks del Torneo T2 Tripijoc Girona

Aquí tenéis algunas de las listas del top8, y digo algunas porqué no disponemos de todas. En total cinco, de las cuales tres son del top4 y las dos de la final. Sin más, aquí las tenéis:

Ganador - JMLL

Bant Aggro

Tierras 23


Creatures 20


Other Spells 17


Sideboard 15


Finalista - Daniel Eduard Barrios Teixidor aka Barrios

UB Faeries!

Lands 24


Creatures 14


Other Spells 22


Sideboard 15


Top4 - Roger Pujol

Elves!

Lands 20


Creatures 32


Other Spells 8


Sideboard 15


Top8 - Jordi Caton aka Shaktakala

Esper Solution

Lands 24


Creatures 21


Other Spells 16


Sideboard 15


Top8 - Javi Jiménez

RG Rogue

Lands 22


Creatures 24


Other Spells 14


¡Felicidades a todos por el top!

5 comentarios:

Barrios dijo...

Tengo pensado hacer un articulillo sobre la baraja de hadas de T2, que la tengo bastante mascadita ya... :D

Quizá en el próximo T2 sorprenda con una frikada.. :D

Shaktakala dijo...

Yo también tengo pensado probar un mazo nuevo en un supuesto próximo torneo T2 antes de Alara Reborn. Cuando ya haya salido, me volveré a centrar en mis Transmutadoras!!!!XD

Jordi Magic Lleida dijo...

Existirà un T2 abans de Alara Reborn? On i quan? És que vull seguir estampant fades :D

Barrios dijo...

Hi ha un torneig en el Zeppelin de T2, per el 11 d'abril, pero vull anar a parlar amb en Jordi a veure si es pot passar a la setmana vinent, ja que molta gent está de viatge...

Jordi Magic Lleida dijo...

Ok merci. No sé què faré aquell dia encara, ja veurem :)