El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

jueves, 12 de marzo de 2009

Increíble Promo para Gateway

Si hace un par de días Barrios nos mostraba en el blog una promocional para jueces de cara a este año, hoy os muestro la que para mi es una de las mejores promos actuales. Todo un Camino al Exilio con arte de la fabulosa y espléndida Rebecca Guay, sinceramente increíble...


¿No es una preciosidad? El foil además le queda como anillo al dedo. ¡Gracias Rebecca por esta ilustración! Y gracias Wizards por hacer una promo jugable ;).

Por mi parte, no pararé hasta conseguir mis 4 copias de esta carta espectacular...

Que la disfrutéis!

2 comentarios:

Yorak dijo...

Esta mujer haze dibujos de calidad , ya lleba unos añitos currando para Wotc y sin ser uno de sus dibujos estrella no se puede negar ke es muy hermoso , de ole hasta me empieza a gustar la carta y todo XD.
Lo ke no tiene sentido es ke saquen reeditada tan pronto una carta tan reciente , disculpen ??? la mejor carta de la edicion ??? pa mi de calle. Y no es que sea pepinaco es ke la edicion es espectacularmente manca en quanto a raras de calite.

Mara, the Darkness dijo...

Esto si que es una promo como dios manda, no el buho asqueroso ese de Dark Ritual que vergüenza les tendría que dar. Como dice Yorak, hermosa, y como dice Shak, preciosa.

Sencillamente la combinación de colores junto al arte característico de Rebecca hacen junto a esta carta buena y jugable una combinación muy interesante.

Será difícil hacerse con 4 de esas eh Shak! Suerte con ello!

Yo con una me conformaré...:P