El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

viernes, 6 de marzo de 2009

¡¡¡Ha estallado un bombazo!!!

Ya tenemos dos nuevos fondos de pantalla de la próxima edición especial de Duel Decks "Divine vs Demonic" y atención a la novedad, es una cartonazo en toda regla!!!!!!

El primero ya lo conocéis...


Pero el segundo...ay el segundo...¡¡Me voy a poner las botas!!...


Si queréis el link a los dos fondos pinchar aquí.

Todo un Demonic Tutor con arte alternativo, que si bien el original o el promo de DCI me agradan mas en cuanto a la relación de la imagen respecto a lo que hace la carta, esta imagen me ha fascinado por los colores... ¡Qué ganas de tenerla entre mis manos! Como el demonio a la chica...XD

¡Que os aprovechen los wallpapers!

2 comentarios:

Mara, the Darkness dijo...

Wahh!

Que chulada de Demonic Tutor!!

Pues yo prefiero esta ilustración a las otras dos del Demonic Tutor :P. No he tenido nunca ninguno, así que esta es la mía!!!!!

La ilustración del Lord of the Pit también está muy chula, pero...es que es un p_to Lord of the Pit!

Ash dijo...

IMPRESIONANTE...

Solo con Akroma y Demonic Tutor me han convencido...

Os habéis fijado que la chica del tutor es Liliana Vess????
Ahí no parece tan poderosa como en el formato planeswalker...es mas, parece como aterrorizada... Espero equivocarme, pues sinó Liliana me habrá caído muy bajo... En cualquier caso, la ilustración preciosa!