El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

martes, 31 de marzo de 2009

Altered Yawgmoth's Will by Ron Spencer

Ahí va otra de esas alteraciones que tanto nos gustan, una Yawgmoth's Will alterada por Ron Spencer, lo que viene a ser afortunadamente algo habitual. En esta ocasión, ha introducido Oath of Druids en el hechizo negro. Aquí lo tenéis:


No se a vosotros, pero a mi me chifla. Claro que yo a Oath of Druids le tengo un cariño especial XD. Aun así, dejando de lado este pequeño detalle, creo que ha hecho un gran trabajo. A ver a cuanto acaba la puja por esta!

3 comentarios:

Mara, the Darkness dijo...

Después de unos cuantos días de ausencia por viaje XD, vuelvo por El Senado!
Que bueno es Ron Spencer, creo que me gusta mas cuando pinta alteraciones que ilustraciones originales XD...
Estarás contento no Shak con esta alteración?Lástima que valga tanto dinero si no seguro que te la pillabas ;).
Como dices, a ver cuanto pagan por ella! Mi apuesta, 800$

Yorak dijo...

Esta si la gente ke puede pagar estas ... uhm.. frikadas me perdona diria ke es la tier 3 de las wills
en orden :
Library
Bazaar
Oath

Lo ke a mi me eriza la piel es pensar ke este se saca un sobresueldo de 800 euros al mes dibujando una carta ke vale 10!!!
Juer quien pudiera.
Juer ke bueno ke es.

A ver para cuando el sr Spencer Saca una version Tunning De Sheldon !

Shaktakala dijo...

Yo estoy de acuerdo con el primer puesto de las Yawgmoth's, que debe ser si o si para el de la Library. En canvio para el segundo lugar pondría la del Oath XD. En cualquier caso, estas tres son también para mi las mejores, sin duda.