El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

domingo, 29 de marzo de 2009

Alara Reborn + GP Barcelona!

Acabadita de salir del horno!

Spellbreaker Behemoth 1RGG

Criatura - Bestia - Rara

Spellbreaker Behemoth no puede ser contrarrestado.

Las criaturas que controles de fuerza 5 o más no pueden ser contrarrestadas.

5/5


Pinazo en toda regla, Undercost total, me gusta! :D

En cuanto al GP de Barcelona, Wizards ha publicado ya un poco más de información, como el dibujante, que será...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aleksi Briclot!

Así que ya podreis tener vuestros Vensers, Confiscar, Caminantes, etc. firmaditos!!!

Más información del GP aquí.

10 comentarios:

SkyZo dijo...

Me parece una apuesta bastante a tener en cuenta frente a Silenciador Irritante. Si bien el Trasgo de Páramo Sombrío te facilita el Pairing contra azul y sus reiterados Counters, no deja de ser una 2/2 frente a una 5/5 undercost que seguro irá de cabeza a más de una Zoo, R/G Beats, Survi...

¡Que ganas de que llegue el GP!

Va a sonar a topicazo, pero Aleksi Briclot se ha convertido en uno de los mejores ilustradores de Magic, entre Greg Staples, Kev Walker, Mark Zug y otros...
Me llevaré mis Tomsbtalkers, Vensers, Jaces... bajo el brazo, a ver si hay suerte.
Y todo eso sin olvidar el Chrome Mox por la patilla...

18 leurios bien invertidos :P

(Nota del Staff: hacednos saber con tiempo cuantos Senadores asistiremos al evento. Seguramente preparemos algo especial, relacionado con el Team Senado)

Quim dijo...

Pues la verdad a mí también me dan ganas de ir al GP y que me firmen mi querido Thoughtseize FOIL que me salió el sábado 28 de marzo.

P.D: Sí ya sé que soy un cabrón habriendo sobres en0 el Ocio, XD! ahí me han tocado Agujas, Confiscar pensamientos foil o sin, etc... (además de un Oblivion Ring y un fuego de alquitrán).

Shaktakala dijo...

Sin duda un pinazo...a priori. Este tipo de criaturas siempre generan mucho ruido antes de salir y al final resulta que se juegan bien poco. Como digo, pero, a priori parece una carta impresionantes, veremos si es mas espectacular que efectiva o al revés...
También dependerá del formato, siendo probablemente T2 Standar (GP Barna XD) donde mejor se desenvuelva. En fin, verermos si en otros formatos ve juego, pudiendo hacer incontrarrestable a un señorito Tarmo a media partida...

En cuanto al GP, yo desdeluego el Chrome Mox me parece un gran regalo, y que venga Aleksi es todo un detallazo... ¡Habrá que esperar un poco mas!XD

P.D.: Quim, si, fas rabia!;), y además te dice el día el tío!!XD... En fi, felicitats pel Thoughtseize foil Quim! Ja me l'ensenyaràs..;)

P.D.2: Próximamente lanzaremos un post para que podamos organizarnos para ir al GP, como dice SkyZo, para saber cuantos seremos y como iremos, y además intentaremos preparar una sorpresita para ir al GP :P... ¡Ya os contaremos!

Trasga dijo...

En primer lugar el bicho éste me recuerda mucho a su predecesor "Distrito Retumbante" de discordia, para quien no lo recuerde era un bicho 5/5 por el mismo coste que éste y picaba de uno a cada jugador en su correspondiente mantenimiento... ese bicho, el distrito, llegó a valer sus 8-10€ en revista siendo, en mi opinión, peor que éste claro que por aquellos entonces el T2 tenía un deck clarísimo para él... pero ahora con el mar de tokens... no se yo...

yo por supuesto que voy al GP!!! no pillé las bitterblossom por caprixo!! XD en cuanto al dibujante... ya podría ser alguno mejor... solo tengo los ajani y la mierda el fenix ese de conflux... si fuera Rebeca Guay me molaría más!! XD

per cert, felicitats jordi pel torneig!! com es nota que jo no estaba per allá :P :P :P
sempre feu les finals tu i el barrios? XD

PD: Quim, abrir va sin h igual que abril y cerral XD

NaCtaL dijo...

weno pues con esta carta yo creo que pasara un poco com el solifugo i esas que se juegan muy poco

YO si el quim va al GP quiza tambien venga unque solo sea por estar por alli

wenga dewww

Shaktakala dijo...

Ei Trasga!
Merci, però jo em vaig quedar al top8!XD, el Jordi que va guanyar és un altre Jordi :P. Però merci igualment!;). I si, en Barrios és un crack, i desde fa un bon temps que no baixa del top4!!!
Ja veurem què fa quan vingui a l'Ocio a jugar la LLES...¡juas!;)

Por coste y atributos, obviamente recuerda mucho a Distrito Retumbante, así que como bien dices, éste siendo bastante mejor, no debería de extrañar que tubiera un precio de salida superior a 10€... Pero claro, hoy en día los pinos a cada cual mas bestia...

Jordi Magic Lleida dijo...

Aquest "animalet" encaixa en una Naya T2 la mar de bé. Dóna prisa al Behemot Trotaladeras, la pega és que el cost 4 pot ser elevat i és una mica discutible.

1CMC= Figura, Mogg, Nacatl, Ave?
2CMC= Bloom Tender
3CMC= Thoctar
4CMC= nou 5/5 y Behemot Trotaladeras
5+CMC= Arrasareinos (força 4, quina pena)

Segur que alguna d'questes veurem al GP.

PS: Merci per la felicitació, tot i que no em dic Catón :)

Trasga dijo...

jajaja ho sento jordi (shak) XD pensava que eres tu el que havia guanyat XD, mextranyava que portessis bant... XD tot i així top8!! no està mal no??

i felicitats al jordi campió doncs jaja!! apa vagi b!

Quim dijo...

Primer, perdona Trasga per no comentar més aviat, ara bé, segones disculpes per la pedazo falta d'ortografia que he fet, vaig tenir un lapsus, no va ser per pocs coneixements ortogràfics...
I segon, ja sé que no és l'estudio, però algú em pot aclarir l'habilitat del bixo? Es poden contrarrestar bixos que ja estan en el joc?
Ja em direu el què...

Shaktakala dijo...

No Quim, no es refereix a les criatures de força 5 o més que estiguin en joc, sinó a les que jugues. És a dir, si tens aquest bitxo en joc, quan juguis un Thoctar Lanudo (per posar un exemple) no podrà ser contrarrestat. XD