El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

lunes, 23 de marzo de 2009

Promocionales de Alara Reborn!

Han salido ya las imágenes de las que serán las promocionales de Alara Reborn!

Aquí las tenéis!

Caballero del nuevo Alara 2GW

Criatura - Caballero humano - Rara

Cada criatura multicolor que controles gana +1/+1 por cada uno de sus colores.

2/2



Broodmother dragon 2RRRG

Criatura - Dragón - Rara Mítica

Al comienzo de tu mantenimiento, pon en juego una ficha de ciatura dragón rojo y verde 1/1 con las habilidades de volar y devorar 2.

4/4


También se conoce el lugar donde tendrá lugar el GP de Barcelona: La Farga, L'Hospitalet de Llobregat, sitio d´donde en principio no hay una gran afluencia de hoteles "baratos" o "asequibles" cercanos...

Fuente: Magicmadrid.es

10 comentarios:

Trasga dijo...

no es que sean demasiado impresionantes estas promos... además no creo que en general la edición sea demasiado buena... siendo tres el menor coste i toda la edición multicolor...

Shaktakala dijo...

Pues yo creo Trasga que este caballero es un acompañante ideal para el Reliquary, le dobla los contadores que tenga!

Y en cuanto al nivel de Alara Reborn ya se verá, no creo que por el hecho de que no hayan monos tenga que ser mala...

Por cierto, lo de coste menor tres de donde lo has sacado??XD

Lo que si coincido es que la segunda promocional, la del dragón, es bastante pestosa...

SkyZo dijo...

Creo que no lo has pillado bien, Shak!
El nuevo caballero le da un +2/+2 al Relicario y él mismo es una 4/4 ("Cada criatura multicolor..."). Asi, por ejemplo... un Rafiq de los Mil Sellos pasa a ser una 5/5 y un Maelstrom Archangel pasa a ser toda una 10/10! Yo no lo dudaría, puede ser uno de los pepinos de la edición (eso si, espero que el arte original sea bastante mejor que este... ese Mío Cid Campeador me sabe a rancio :S).
Estoy de acuerdo contigo, Shak, en que con Alara se va a incrementar el uso de 3 o más colores en TODOS los mazos / formatos... sin ir más lejos, la Aggro-Bant de Standard y Extended es un ejemplo buenísimo: contundencia y rapidez a cambio de usar bastantes colores en nuestra estrategia (base de maná compleja).

Desde luego, Alara Reborn dará que hablar... ¡seguro!

Shaktakala dijo...

Pues ya ves...vaya empanada. Me había parecido leer "por cada uno de sus contadores" y no "colores" XDD. Aún así, me parece también un buen bicho.
Y lo de Mío Cid la has clavado, espero que el original sea mas chulo...

Barrios dijo...

Varias cosas, jejeje

La habilidad es "cada otra criatura...", por lo que no se hincha a sí mismo...

Y el Drago, si os fijáis en la fecha, es el de Pre-release, usease, que saldrá original con otro dibujo, en cambio, el "Cid campeador" xD es de la Launch party, por lo que no saldrá con otro dibujo... :P

SkyZo dijo...

Sip, cierto!

Me había fijado solo en la traducción de Jordi, "Cada criatura multicolor que controles gana +1/+1 por cada uno de sus colores."
Sin embargo, del texto en francés, ese "autre" le resta enteros al cartón, que hay que reconocer que no es lo mismo tener una 2/2 que una 4/4... en tal caso me sigo quedando con la Sierva de Hojas Marchitas para Aggro-Bant.

Ahora que me fijo, últimamente a Wizards le pone eso de las fichitas 1/1 cada turno. Entre Bitterblossom y Asalto Trasgo creo que había para dar y vender... desde luego, Standard se esta volviendo un formato "Token-Adicto".

Barrios dijo...

Es buena la sierva en Bant T2?

:S

Es que estoy haciendo pruebas de bants para Post rotación, y la Bant walkers, gracias a tu idea de Legacy, me gusta muucho, ya colgaré lista... :P

Shaktakala dijo...

Que traducción SkyZo? XD
Yo no he hecho ninguna!

Desdeluego le resta interés a la carta, pues por coste 4 ya hay muchas otras cosas como comentáis. Un simple 2/2 por 4 no tiene pinta de aguantar lo suficiente en mesa como para aprovecharse de su habilidad...

Trasga dijo...

nah, esta edición me parece floja... me explicaré con lo de coste 3, lo que quiero decir es que si toda la edición es multicolor no habrá nada que baje por 0 ni 1 y por 2 habrá realmente poco si hablamos de fragmentos tricolores...

no era más que una generalización, por eso mismo quiero hacer presentación en vez de booster porque no parece una edición demasiado jugable por sí misma...

en fin, no me gusta la edición!!

Shaktakala dijo...

Jajajajaja...Hay que ver Trasga! Aún no has visto ninguna carta (bueno si, dos :P) y ya dices que no te gusta la edición!

Dale una oportunidad!XD. Quizás no sea muy buena, pero te saquen una pedazo de carta que te encanta!

En fin, yo confío que el nivel no baje respecto a las otras dos y completen un bloque genial!

Por cierto! Lo de fragmentos tres colores en principio ya no lo siguen en esta tercera edición. Parece que las combinaciones de dos colores será más habitual. ¡Veremos que pasa!

P.D.: el booster se puede hacer con un sobre de cada por ejemplo, y así no se depende solamente de Alara Reborn ;)