El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Termina la Era Tripijoc; Una Nueva Empieza

Antes de nada quería disculparme ante todos por la poca información que he podido daros durante estos días acerca de lo acontecido con la tienda Tripijoc, pero he preferido tener las cosas solucionadas y bien estudiadas antes de empezar a lanzar noticias por que sí.

Tal y como anuncia el título del post, las relaciones entre Tripijoc y El Senado han terminado, con lo que a partir de ahora no organizaremos mas torneos en esta tienda. Los motivos de dicha ruptura son varios, pero no me dedicaré a enumerarlos. Sí en cambio explicaré el motivo principal por el cual se ha producido este hecho;

A dos semanas de la Presentación de Zendikar del domingo 27 intenté contactar con Ruben, el chico que ha llevado la tienda y el tema de Magic desde hace un tiempo para acabar de organizar el torneo. David, el jefe de la tienda, me comentó que Ruben estaba de vacaciones y que no sabía cuando volvería (menudo jefe que no sabe cuando regresan sus trabajadores ¬¬).
Este lunes, a menos de una semana para la Presentación y después de que Ruben no me cogiera las llamadas que le hice a su móbil durante la semana anterior volví a llamar al Tripijoc. De nuevo, David (el jefe) me dijo que no estaba y que no volvería pues ya no trabajaba allí. Yo obviamente me sorprendí mucho pues Ruben no me había dicho nada, y al interesarme por la organización de la Presentación de Zendikar David me dijo que él no sabía nada y que desdeluego no se iba a hacer ningún torneo.
Así que me dirigí personalmente al Tripijoc para hablar con el jefe, ya que Ruben había dejado a deber a la mayoría del Top 8 del 3er Torneo de la LLES3 los sobres de premio. Sin entrar en detalles, la cosa quedó en que David intentaría contactar con Ruben para confirmar esa deuda, aunque con la "chulería" que le suele caracterizar me dijo (literalmente) que él no se hacía responsable de lo que había hecho Ruben y que solo se hacía responsable de las cosas que le interesan. ¿Desde cuando un jefe no se hace responsable de los actos de sus trabajadores? Sin mas explicaciones, me fui de la tienda indignado por la poca seriedad de una tienda supuestamente importante en Girona y con una imagen muy negativa de la gente del Tripijoc.

En fin, estoy intentando localizar a Ruben para ir a hablar con David y nos dé los sobres que nos debe, pues ya los hemos pagado. A los que no se les dió los premios os puedo asegurar que los recuperaréis, ya sea de una manera o de otra, simplemente os pido paciencia y disculpas, que aunque no haya sido culpa de El Senado, somos responsables de que recibáis vuestros premios.
No me gusta escribir sobre estas cosas lamentables pero creo que teniáis el derecho de saber lo ocurrido y nosotros la obligación de transmitíroslo.

Además este hecho os afecta directamente, pues la LLES3 cambiará de ubicación desde el próximo torneo, el día 10 de Octubre.
Pero no todo son malas noticias, y es que no quería terminar este artículo sin anunciaros que ¡¡¡ya tenemos nueva ubicación para la LLES3!!! Desde la mala noticia del Tripijoc no hemos parado de buscar una alternativa buena y viable para todos, y la hemos encontrado.

Mañana os postearé toda la información relacionada con la nueva ubicación y todas las novedades (muchas y buenas) que conllevará, pero ya os adelanto que será en Girona pero no en ninguna tienda ;).

P.D.: Aprovecho para agradeceros a todos el apoyo mostrado estos días, así como las propuestas de ayuda que nos habéis hecho llegar a través de numerosos mails. De verdad, nuestros mas sinceros agradecimientos. Con gente como vosotros siempre es agradable organizar torneos y trabajar para daros lo mejor que podemos.

12 comentarios:

Trasga dijo...

esooo esoooo k no nos engañen, k nos estan engañando, k nos digan la verdaaaad!!!!!

sisi... aki las cosas!! CLARAS!!

xD

a partir de esta intro a base d APM decir que: "se han lucido". Imagino que la historia es muy superficial en esas pocas líneas y que habrá una entramado mayor detrás pero aki lo k se ve rapidamente es lo impresentable k puede llegar a ser la gente... si hay que ir a los tribunales se va,k yo kiero mis sobrecikooooos!!! XDXDXDXDXDXD

en fin... moltes gràcies jordi x les molesties k t prens i el tmps k dedikes pk d dbo k dona els seus fruits... feliciatS!!

Jain dijo...

Parece que el cambio será para mejor. La verdad es que si ha habido magic en tripijoc siempre ha sido por lor trabajadores que ha habido allí, si fuese por el jefe, solo habría escalestric.

A ver como es el nuevo local y que se puede hacer en el mismo. Tengo ganas de ver como irá la cosa.

Yorak dijo...

Que ironia jordi empezo la 3a lles en tripijoc proque en sabadell la tienda se iba a cerrar i para ahorrarse problemas decidio empezarla en gerona.
Pos vaya tela un poco impresentables estos de tripijoc, espero que almenos el nuevo cambio sera para mejor, agradezer a jordi y al resto de colaboradores el moverse y intentar seguir con este proyecto , ya que vale la pena.
Por otro lado , yo ya sabeis que soy bastante proclibe a fantasear i a montarme peliculas, por casualidad la lles 3 no seguira en en algun night club de carretera de gerona de esos del farolillo rojo verdad? a ver si me dais alguna alegria !!! XD

LoKu dijo...

@Jain: "si fuese por el jefe, solo habría escalestric"

Jain, ni siquera eso! yo que le pego a todos los vicios del mundo tambien compito en esto de los coches en miniatura y creeme cuando te digo que el tio este no sabe llevar el tema, tiene material caduco, no se pone al dia y solo hace que quejarse de que U32 (la otra tienda especializada de Gerona) le quita la clientela. Me da a mi que se ha equivocado de profesion XD

Lluis elfingrandom dijo...

Lo unico que esta claro aqui esque ese tio acaba de perder la oportunidad de hacer un buen negocio por culpa de su chuleria y prejuicios (disfrutalo chato con la crisis xD) y que el senado, en especial shak se ha esforçado al maximo por solucionarlo.
Ja tengo ganas de ver como sera el nuevo sitio, para olvidarnos todos de estas tonterias y ponernos a hacer cosas serias... como jugar a magic xDD

Leonhart040 dijo...

Hoy he ido a tripi por temas de warhammer y de paso he preguntado si se haria alguna launch o presentación, a lo que me ha contestado un rotundo "nunca mais" se van a hacer partidas de magic aqui. No ha querido darme detalles, pero no hace falta. Lo que me ha sorprendido es que siga pidiendo los packs de presentación, los cuales me ha asegurado que le llegaran en breve, pero que no hará presentación, solamente los vendera. La verdad, no le encuentro mucho sentido pero visto com esta el tema en esa tienda...
En fin, hay muchissimas ganas de saber la novedades que nos vais a traer, gracias por el trabajo que haceis para que podamos jugar a magic de forma organizada (ya no digo profesional, que seria pasarse).

Jordi Magic Lleida dijo...

Les mostres de suport s'agraixen enormement. Merci a tots per la comprensió!

Tot aquest temps m'he contingut i he estat callat (cara al foro) respecte al que penso sobre aquest fet que hem viscut de tant a prop. Ara no m'explaiaré del tot (hem de mantenir la decència) però sí que vull dir 4 coses del d'un punt de vista "purament empresarial":

Tots sabem (o creiem) que tenir garantides 25+ persones cada 15 dies a la teva botiga, a cost 0, jugadors viciats i consolidats amb capital per gastar, és una benedicció. A més, saps que deixaran diners en sobres, garantit (pels premis). De fet, en el món dels negocis, que vingui gent a la botiga a mirar és el que t'interessa. Que et coneguin i fins i tot s'acostin al teu local és el tothom vol. D'aquí les promocions, publicitat,...
Llavors has de vendre'ls el que puguis i tenir-ho maco per "engatussar-los" a comprar alguna cosa més (revistes, fundes, daus...). Acceptar el "caos" de les taules és el cost que has d'assumir.

Ara bé, si vols botiga en plan supermercat d'entrar, comprar i marxar, no t'interessa "hipotecar" uns metres quadrats de local que poden ser aparador. Si creus que és millor el client ocasional, el que no hi entèn, el que vé ara aquí com podria anar a l'Hipercor, el que està de pas... obviament no t'implicaràs, ni voldràs que els clients s'impliquin.

Llavors, la pregunta és: Si no vols que s'impliquin o implicar-te (demostrat, no ho fas) per què vens coses amb càrrega sentimental o que el comprador s'hi implica "per definició"? (Els hobbies "calan hondo": costen molts diners, temps, no et sap greu, procures per ells, t'interessen ...).


CAnviant de tema, finalment, lamento dir, Yorak, que el local no té "farolillos rojos". Ens distreuria de les cartes!

Yorak dijo...

Company lo mes lamentable de akest tipus daficions es per diro duna manera la olor, concretament la falta d'olor femenina XD , el concepte de campo de nabos adquireix el cenit en quant entres a qualsevol tipus de habitacio repleta de frikis de algo, vull dir magic no es una alternativa d'oci tant nefasta com perque hi hagi tant poca dona jugant , sempre ens hem de conformar amb la presencia de la novia del vecino perque son les uniques ke estan vinculades al mundillo XD ,
Lo del farolillo rojo o deia desde la experiencia del casino de barcelona , al qual hi e anat varios cops a tornejos de poker ( algo similar a las fnm de magic) no hi ha ties jugant, no masses vaja , pero las ke pululan por los alrededores son tias que penses lolololmaoroflcopters.

Kebote dijo...

aprofitant lo que diu en Yorak...jo conec unes noies que han creat un foro per reivindicar-se, si teniu novies/amigues que es vulguin desfogar lliurament abans que us cremin les duals i tarmos dieu-los que s'hi apuntin! (vosaltres també podeu, així comprendreu com ens veuen desde el seu punt de vista), la direcció és http://colateral.forogratis.es/foro/

Shaktakala dijo...

Juasjuasjuas...

Que grans sou tots plegats!XD

Ja saps Yorak que jo per tu faria moltes coses, però no se quina imatge donariem si poséssim un neon vermell a l'entrada... ¿Mafia magiquera?:O

Jo he alucinat amb el link que ha postejat en Kebote, "se están agrupando"!! Que bo!

Merci a tots pels vostres comentaris de suport.

Victor Manuel dijo...

Lo de las titis y las luces rojas lo podemos arreglar... Os costará un poco más la inscripción al torneo, pero todo sea por la causa no???

Yo personalmente no conozco al dueño del tripi, pero por lo que sé , desde que se fué pau, no ha vuelto a levantar cabeza en lo que a Magic se refiere... es más yo nunca había ido a jugar allí a magic hasta que aparecísteis los del Senado. Preferia quedar con los colegas que ir a una tienda que no estaba muy seguro que tubieran magic.

Bueno, espero que en un par o tres de semanas estrenemos la nueva ubicación, con o sin farolillos, y podamos disputarnos los puestos en la final de la liga (voy 12 y necesito hacer 2 tops para entrar...)

Ale. Nos leemos.

Obi

Jordi Magic Lleida dijo...

Ho ha dit, ho ha dit:
Víctor Manuel: "Bueno, espero que en un par o tres de semanas estrenemos la nueva ubicación, con o sin farolillos, y podamos disPUTArnos los puestos en la final de la liga (voy 12 y necesito hacer 2 tops para entrar...)"

jejejeje

Que flueixo el Bon Rotllo!! La tensió i els maldecaps dels dies passats donen els seus fruits!!