El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

LAS NUEVAS FETCHLANDS!

Esta la he sacado de Magicmadrid.es/blog (putos amos ellos):



Sí, la tierra buscadora Roja - Blanca (aunque no se vea muy bien se intuye).
Así que a comprar sobres de Zendikar (que hacer los 4x de cada va a llevar lo suyo xDDDD)
Oye Trasga! ¿No hablábamos de comprar tropocientas cajas? xD

Editado 11:13

En moxes han colgado una versión más bonita jejeje

21 comentarios:

Barrios dijo...

OMG!

A desenvolsar toca...

No quiero pensar a que precio se pondrán mientras estén en T2...

Jordi Magic Lleida dijo...

Playset de U/G i U/R... Esas Canadian se pondrán "cachondas".

M'encanta veure aquestes terres. Sempre he estat partidari de que es fessin, i ara és com un "somni" fet realitat!!!

GENIAL!

wehehe dijo...

Buscadora U/G ... no em vull imaginar què valdrà això xD

Hound dijo...

Uff, golosisimas, al final los constantes rumores se han hecho realidad. En principio no tengo pensado pillarlas, porque siendo jugables en T2, costarán un huevo y parte del otro, a esperar... o jugarmela a sobres xD (mal negocio este último).

Trasga dijo...

buffffffffff que tremendooo!!!

ara que marxen les antigues fetch d'extended arriben les noves!! que felicidad!!!

lu k diu en barrios... algú a pensat lu que costarà la buscadora U/G?????? oh my god...

bueno... dir que el pròxim mes que puji a girona no cal dir de que seran els sobres k pilli XD

bye!

Yorak dijo...

Innecesari alhora ke esperat, bona excusa per obrir sobres de zendikar ^^ .
Aparentment si treuen cartes pels jugadores de legacy amen que tindran un impacte notable a t2 i extended.
Els preus m'extrañaria ke fosin desorbitats com diuen les males llengues, sera questio de que no hi hagi una febre massa exagerada i la gent no es flipi pagant mes quan podria ser menos.

Per mi la conbinacio estrella sera w/b al final em podre fer la pikula ! ! !

LoadNeo dijo...

Mi opinión sexy Llorach es que en Magic siempre son desorbirtadas sí o sí xD. Piensa que sólo el hecho de que se jugarán mucho en t2 ya son +- 15 leuros por tierras y teniendo en cuenta que mucha gente que juega Extended las pillarán rápido para poder seguir jugando las barajas (o hacer nuevas) +-5 euros más y si contamos todos los frikis de este foro de Legacy que las queremos sí o sí... +-5 euros

Yo pienso que si una carta como Bitteblossom que sólo servía para un mazo o Cryptic Command (que los que me conocen saben que lo adoro) fiera de t2 tiene hueco, pero no es tampoco que se tiren cohetes, llegaron a valer cada una 25 euros (la bitterblossom la hevisto yo a 32 euros) creo que las Fetchlands pueden llegar a valer esto... y más

Shaktakala dijo...

Estoy llorando...

Com diu en JMLL un somni fet realitat, massa temps portàvem esperant...

Ojo amb la B/G, que no se n'ha dit res, i pot ser molt important.
Això si, ara com ara, les estrelles són U/G i U/R.

Mama mía que ganas de jugar la presentación!!!!

Jain dijo...

Ya era hora! como comentan, podre jugar mi pikula, así como las U/R en la baraja de painters. Hace tiempo también me habría gustado la G/B para mi rock ^^. A lo dicho, en la presentación a abrir sobres (y seguro que ese día hay mucho, mucho buitreXD).

P.D.: Queda claro que wizars desea vender sobres, ya que esta edición, de momento, viene cargadita.

SkyZo dijo...

Que es eso de ya podré jugar mi Pikula?
(Bloodstaineds + Polluteds... Hello???)

Precisamente la belleza de algunos mazos es que tuvieran unas base de maná complicadas... poniéndole más jugo al "saber pilotar el mazo".

Ahora, hasta mi primo de diez años sería capaz de montarse una base de maná jugable...

Esto, cada vez más, se parece a Pokémon xDD

LoKu dijo...

Be, anem a per coses series... Cuantes caixes dieu que hem de demanar entre tots? xD Booster rare-pick incoming xDD

LoadNeo dijo...

Cómo he leído en otros comentarios (de otras páginas): Siempre hemos llorado porque no las sacaban... y cuando las sacan nos quejamos xD somos como el perro del hortelano que ni come, ni deja comer xD

Barrios dijo...

Yo, sinceramente, me da igual el precio al que salgan, si no superan los 20 €, me las compraré...

Es lo que va a tocar, porque si tengo que esperar a que me salgan en los sobres me muero... xD Con lo gafe que soy...

Aunque, siempre podemos secuestrar a Shak, comprar 10 cajas de sobres, y hacerle abrir Boosters hasta que no le queden yemas en los dedos... xD

LoadNeo dijo...

Shak que nació con la flor en el culo, el tío. Sobre que abre, sobre que sale algo bueno.

A veces pienso que en su casa caga pepitas de oro, por eso le llega para comprarse los packs pijos de Magic xDDDD

Jordi Magic Lleida dijo...

Fet doncs, En Shak "s'ofereix voluntari" a petició popular per obrir-nos tots els sobres :)

M'encantaria que estessin sobre els 15€, però suposo que això només serà la WR. UG i UR sobre els 25 i GB WB sobre els 20 semblen valors normals (que no lògics ni acceptables).

Ja veurem, és el primer si se'n vendran més caixes que de tot Ravnica junt! Potser això farà baixar el preu en un any... o no!

Jordi Magic Lleida dijo...

Així sabreu tots els dibuix que té la terra més cara de l'expansió:

http://forums.mtgsalvation.com/attachment.php?attachmentid=94978&stc=1&d=1252383014

Shaktakala dijo...

Quina preciositat de U/G fetch!! XD

P.D. Accepto obrir els sobres de tothom, a cambi de poder-me quedar un sobre cada x sobres que obro ;).

Jordi Magic Lleida dijo...

Tranqui, Shak. Ja et donarem les rares en plan "One with nothing"

Barrios dijo...

Hmmm, a presale estan les fetchlands U/G:

4xMisty rainforest=70$, al cambi, 48 euros, a 12 €/fetch, jo trobo que estan tirades...

SkyZo dijo...

A ver cuanto tardan en sacar las viejas con el formato nuevo.
Para mi que con la tontería del Landfall se van a forrar a costa de bien.

P.S: Barrios, deixa unes setmanes.. ja veuràs com pugen! La gent venent sense tenir... malo, malo!

Barrios dijo...

Home, malo malo no...

Jo he comprat ja les U/G, U/R i les G/B, total: 150 leurus, un Power Seller amb 2XXX vots al 99,8%...

No sé perqué pero algo em diu que les fetchs les tindré... La gent amb tants de vots no tima...