El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

sábado, 17 de enero de 2009

¡¡Nueva Remesa de Alteraciones!!

Ahora hacía unos cuantos días que no os poníamos al día con las alteraciones, que dicho sea de paso, se están poniendo muy de moda. Tan de moda que no sólo los artistas más reconocidos se atreven a desrrollar estas alteraciones. Para poneros unos ejemplos, hemos encontrado por Ebay algunas cartas alteradas de artistas "amateurs" o menos conocidos que tampoco están nada mal:






Últimamente han aparecido por la red un nuevo tipo de alteraciones que a mi, personalmente, no me gustan. Aún así he pensado que debía ponéroslas, puede que a vosotros sí os gusten. Se trata de alterar tierras básicas con imágenes de chicas anime. En fin, verlo vosotros mismos:



Y para acabar un extra, una de mis alteraciones favoritas, un Grim Tutor perfectamente expandido:

3 comentarios:

Mara, the Darkness dijo...

Pues me gusta mucho el trabajo de esta americana, la Laura esa. Tanto Alondra como Ajani parecen trabajos muy completos. A mi no me apasiona el anime, pero me imagino que para quien le guste tanto el Magic como el Anime le encantará, dos cosas en una.
Verdaderamente chulísimo el Grim Tutor, eso si, hay que tener coj_es para dejar que te alteren una carta que vale más de 120€.
Supongo que todo son opiniones, pero a mi no me gusta que se alteren cartas antiguas o de ediciones especiales, pues hay una cantidad muy limitada de ellas, y si encima se alteran, quedaran pocas originales.
Que se altere un Tarmogoyf, que aunque caro, hay millones y millones (literalmente) por todo el mundo no lo veo mal, pero que se altere un Mox... Salvando las distancias, es como si cogieran a la Mona Lisa y le alteraran un bigote por aquí y una gafas por allá :).

Shaktakala dijo...

Totalment d'acord amb tu Laura, jo tampoc deixaría que alteressin un Mox o un Loto per posar un exemple. Molt bó l'exemple de la Mona Lisa ;).

Yorak dijo...

El problema de tot aixo es ke hi han cromos ke las alteracions son complicades de fer per a que el resultat valgui la pena , ahir per exemple em baig estar mirant uns alters del berserk , concretament el del Alf makeat de gandalf i em bai prometre a mi mateix ke si mai pillo un zerk de beta destruit el reciclaria en algo millor, i relament es una bona opció.
Amb les terres dobles mo e estat pensant , i lluny del prejudici del borde blanc, les lateracions son molt guapes , sigui kina sigui la edicio base, el ke esta clar que candidatas son las de 3a/unlimited , per motius economics, XD .
tambe afegire ke ki les te de beta i a mes de sobre totes akestes tonteries li deuen semblar superflues, si yo mhagues cambiat un seat ibiza per 20 o 30 cartas pensaria lo mateix XD.