El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

domingo, 18 de enero de 2009

¡Los tops en DeckCheck.net!

Pues si amigas y amigos, desde hoy mismo en la archiconocida y superutilizada página de búsqueda de mazos www.deckcheck.net (que podéis encontrar el link en la sección del Conocimiento Acumulado) aparecerán las listas de los tops de nuestras ligas LLES. Y, desde hoy mismo, ya se pueden encontrar las cuatro listas del top4 pasado. Aquí tenéis el enlace directo a las listas en DeckCheck de nuestros cuatro "topdeckeros" en el primer torneo de la LLES2: ver aquí

Pensad que esta página es el motor de búsqueda de mazos de Magic más importante del mundo, y que, por tanto, los que tengáis la suerte de entrar en top4 o top8 en nuestros torneos el resto del mundo magiquero verá vuestras listas.

Esperamos que os agrade la iniciativa y que signifique un aliciente más para hacer un buen papel en las LLES!

Staff de El Senado

7 comentarios:

Ash dijo...

Es muy buena idea, yo siempre busco en deckcheck para hacerme una baraja, y ahora podré encontrar las vuestras también XD.

Unknown dijo...

como sabias mi baraja stompy lleva eso?

Shaktakala dijo...

Por algo pido las listas de los mazos en los torneos!!!XD

SkyZo dijo...

Jajajaja!

Vaya fritura! No sabia yo que me iba a hacer famoso de verdad...
De aquí al estrellato!
Jordi, com sempre... "Com t'ho curres, noiet!"

Mara, the Darkness dijo...

¡¡Wow!!
Ver todas estas cosas hace que te entren ganas de participar en los torneos que organizáis, cosas como esta de colgar los decks del top en un lugar tan importante como Deck Check es muy atractivo, por supuesto a mi me haría ilusión ver mi lista y mi nombre/nick en Deck Check.
Como siempre, te felicito Shak!

Unknown dijo...

jajajajajaajajajaj, verdad! no me acordaba de la listas, pues te digo la verdad de todas las stompy que hay por deckchek, la mia es la que me gusta mas ;)

Shaktakala dijo...

Jajaja...ahora que eres consciente de lo de la lista Alberto, espero que me la traigas mejor escrita la próxima vez, o a ordenador, así me cuesta menos entenderlas y pasarlas!! Y eso va para todos, que hay cada caligrafía suelta por ahí que tela... Además, si algún día váis a un torneo sancionado de la DCI, los árbitros os pueden hacer perder una ronda (game lost) por no entender la lista, así que no es tontería XDD.

¡¡¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!