El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

sábado, 18 de julio de 2009

Nacionales: Granada

Hoy sábado dan comienzo los nacionales de Magic en Granada. Son el primer torneo con entidad en el cual ya se aplican las nuevas reglas aportadas por M10, al igual que el uso de las cartas de la misma, recién salidas a la venta.
Sin duda una mala jugada que nos han hecho los señores de Wizards a los españoles dispuestos a disputar el nacional, pues es harto difícil encontrar todas las cartas de M10 a tiempo para poder jugar el nacional. Así pues, será interesante ver como afecta esto a los mazos, a los jugadores y a poder ser, ver el impacto de la nueva reglamentación en las partidas.

Confiamos en que nos lleguen noticias buenas de nuestros senadores, como por ejemplo Dani Barrios aka Barrios que llegaba a la ciudad andaluza el mismo viernes para inscribirse, y al cual le deseamos toda la suerte del mundo. Será una competición dura, que avarcará sábado y domingo, intercalando T2 con Boosters Draft del ciclo de Alara.

¡Estem amb tu Dani!

4 comentarios:

Shaktakala dijo...

Quien sepa algo de como va el nacional, de las andanzas de algún senador, o cualquier información relacionada, puede dejar su comentario!

¡Muchas gracias y suerte en el nacional!

Yorak dijo...

Molta Sort Barrios !!! GO GO GO!

Barrios dijo...

Sento defraudar a tanta gent, però les noticies no són bones:2-1 a T2, 0-3 en el primer draft, 1-2 en el segon... Les faeries s'han portat molt bé, i per tant estic pensant presentarme demà al PTQ Austin amb elles. Demà hos informaré més, i faré un report del Nat! Per cert, en Victor Gimenez aka "Rata" porta un suculent 7-2, permetense perdre fins 1 ronda més de les 3 restants! Des d'aqui tota la força i sort per ell!

Shaktakala dijo...

Sort doncs Barrios al PTQ Austin si al final hi has anat i sort a en Víctor aka Rata al nacional!