El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

domingo, 19 de julio de 2009

Bases LLES3 2009 (3ª Liga Legacy de El Senado)

Para no alargar mucho la competición, las ligas LLES (Liga de Legacy de El Senado) tienen una duración de seis meses, coincidiendo con los dos semestres del año (de Enero a Junio y de Julio a Setiembre). De esta manera los jugadores pueden aspirar a hacer buenos resultados mas amenudo, y así evitar que una liga demasiado larga haga que pierda el interés de los jugadores peor clasificados.

Bases de la LLES3

- Constará de seis torneos, uno cada mes, empezando desde Julio de 2009 y terminando en Diciembre de 2009.

- De estos seis torneos, los primeros cinco estarán abiertos a cualquier jugador con una inscripción de 10€. (Inscripción que podrà realizarse en el local AEDES el mismo día del torneo, y cuya preinscripción puede hacerse en los comentarios del propio post del torneo que aparecerá cada lunes de la semana del torneo).

- Los cuatro primeros clasificados de la LLES3 al final del quinto torneo tendrán un premio extra (aun por determinar, pero muy probablemente alguna promocional interesante).

- El sexto torneo, el de Diciembre, será la final de la LLES3. Este torneo contará con los 8 primeros clasificados de la liga los cuales disputarán un suizo de siete rondas (todos contra todos) más top2/top4 para determinar la clasificación definitiva. Así pues, para clasificarse para la final uno deberá estar entre los ocho primeros de la liga regular al finalizar el quinto torneo.

Los jugadores clasificados deberán confirmar su presencia en la final dos semanas antes como muy tarde. En caso de no asistencia, se procederá a invitar al siguiente en la clasificación hasta que los 8 estén confirmados. La decisión de no asistir será, una vez tomada por parte del jugador, inamovible.

La inscripción a este torneo final será de 8€.

- No se aceptará ninguna inscripción sin que acompañe la lista del mazo, por lo que queda claro que la lista es obligatoria.

- Está prohibida la utilización de proxies, ediciones limitadas en borde dorado o similares, etc. en todos los torneos de la liga. Así pues, solo serán legales cartas originales y legales en el formato Legacy (ver lista de prohibidas aquí).

- Las rondas que tendrán los torneos dependerá del número de asistentes (normalmente 5 rondas).

- Todos los torneos tendrán Top8 o Top4 dependiendo de la participación (normalmente Top8).

- Todos los torneos comenzarán a las 9,30h de la mañana, teniendo tiempo hasta las 10h como hora límite para inscribirse, pues los torneos empezarán puntualmente a las 10h.

- Los premios de cada uno de los torneos serán sobres de la última edición que haya salido en ese momento (o en defecto de la más reciente de la que se disponga) pudiendo el jugador decidir si lo prefiere obtener sobres de otra edición siempre y cuando estén disponibles. La cantidad de sobres de premio dependerá de la asistencia y se repartirán en el Top8 o Top4 según se haga.

- Los premios del torneo de la final serán distintos. Se premiará a los ocho asistentes con cartas promocionales y/o con cartas cotizadas y de nivel contrastado.

- La puntuación: Todos los jugadores sumarán a la clasificación general de la liga los puntos obtenidos en las rondas suizas. Puntos que se obtendrán de la siguiente manera:

· Ganando una ronda 3pts (Incluye las eliminatorias de los Tops)

· Empatando una ronda 1pt (recordad que pactar significa empatar, incluso en una final)

· Perdiendo una ronda 0pts

· Los jugadores que se clasifiquen para el top correspondiente se les premiará con 1pt adicional.

· Si hay top8, se premiará con 1pt a aquellos jugadores que lleguen a top4.

· Los jugadores que lleguen a la final de los torneos también serán premiados con 1pt.

· El jugador que gane un torneo, también será premiado con 1pt más.

· Los jugadores que queden en primera posición después de las rondas suizas (previo top) se les premiará con 1pt adicional.

- Las clasificaciones y estadísticas se actualizarán después de cada torneo en el blog de El Senado.

- Todos los torneos se celebrarán en el local AEDES, C/ Jaume Marquès i Casanovas nº7 de Girona. Telef. de contacto para cualquier duda: 618 079 137 (Jordi)


Si tenéis cualquier duda o pregunta al respecto no dudéis en dejar vuestra pregunta en los comentarios de este post, o enviando un mail a mtgsenado@gmail.com.

Muchas gracias,

Staff de El Senado

No hay comentarios: