El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

martes, 10 de febrero de 2009

Reportaje Fotográfico Booster Draft 7-2-2009

Pinchar en los links para ir viendo las fotografías:

Para comenzar, un repaso a los Uruks que se dieron cita en el Ocio:


Y ahora como fueron las cosas:


Esto es lo que dió de si la cámara de fotos antes de que se le acabara la batería ¬¬, que le vamos a hacer... ¡El próximo día los videos! ¡Hasta entonces!

3 comentarios:

SkyZo dijo...

Pero que cara de sobaoooooooooooooos pasiegos! xDDD
Por cierto, no hay nada como tener las cartas recién abiertas y fresquitas en la mano.
Hacer picks se vuelve muy agradable.
Aps! Y todo eso sin olvidar esa sensación de "que carajo estará pickando mi vecino? ... hmmm! No lo se, pero por si acaso me llevo la rara" xDDDD

Shaktakala dijo...

Ya ves, las primeras fotos al empezar el draft estábamos bastante dormiditos, pero poco tardamos en despertarnos abriendo los cartones XD.
Debo decir que el sistema booster draft es probablemente mi mecanismo preferido de Magic, es muy divertido y como dices agradable ir abriendo sobres buscando la mejor carta para ir pasando las menos interesantes para finalmente montarte un mazo con el que competir en el torneo.
Hay pocas sensaciones en Magic como esa :P.

Mara, the Darkness dijo...

Como siempre muy divertido Shak, todo un curro!
Yo también creo que los boosters son de lo mejor que hay para jugar a Magic