El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

Lo prometido es deuda

Pues eso, como ya anuncié hace bastante tiempo en el blog, os cuelgo mi tapete alterado. Me gustaría que comentarais y me dierais vuestras opiniones, así como si le añadiriais algún dibujo, si os gusta o no, etc.







Cualquier crítica constructiva será bienvenida XD.

Aprovecho también para animar a quien tenga una alteración en una carta o en un tapete y quiera que se la publiquemos en el blog que nos mande la imagen o fotografía a mtgsenado@gmail.com. Si nos gusta, ¡te la publicamos!

14 comentarios:

SkyZo dijo...

"Ets un artista!
De fet, es tracta de la teva pròpia carta de presentació. Hauries de fer esment a algunes cosetes que a ull nu no es veuen."

Tal y como me comentó el propio Shak, a izquierda queda Legacy y las cartas que para él más le han marcado: Phyrexians, Trompo y Ruinas (combinación odiosa donde las haya!).
A la izquierda, Oath of Druids en honor al mazo insignia del jugador y los 5 moxes.

Se puede percibir cierta influencia de la saga Star Wars, enmarcada por los 5 colores del juego.
A mi, sin duda, lo que me llama más la atención es lo grabado que llevas el blog, "en la piel".
Sigo pensando que le haría falta indiscutiblemente tu carta estrella para que de una vez por todas sepamos cual es tu preferencia como jugador: EXALTED ANGEL (y si es el Promo, mejor!).

Es mucho pedir (el arte no es nada facil, aunque visto el Acorazado...), pero sería una elección bastante acertada.

Trasga dijo...

En cuanto a lo de una carta o imagen que creemos que se debería añadir.... podría quedar tremendísimo un exalted angel... aunque ahora ya no tiene lugar... y como dijo Mario es tu carta inignia... quizás demasiado difícil...

Aun así no dudo de que seas capaz de hacerlo porque el trompo y el arbolito del oath son realmente TREMENDOS!! y a diferencia de Mario el dreadnought no me gusta (aunque está bien hecho), el dibujo en sí es muy malo, como el del tarmo... que no se sabe lo que son, si algún día alguien entiende el dibujo de este tipo de cartas por favor que contacte conmigo porque tengo curiosidad por saber de donde a donde va la boca de un tarmo y sobretodo... ¿Qué es un acorazado pirexiano? XD

Nos vemos el DIsábado!! jaja bye!

Shaktakala dijo...

¡Gracias SkyZo!
Estoy de acuerdo contigo en que le faltaría el Exalted Promo. Igualmente tampoco dibujé otra de mis cartas preferidas, Dark Confidant, por el mismo motivo que el Exalted, el arte es muy complicado (para mi :P).
En este tapete la verdad es que no se si le cabrían más dibujos principales, así que el reto de dibujar Confidant y Exalted lo dejo para el siguiente (si, haré otro tapete XD). Así pues, en este lo único que podría añadir son detalles creo.
En cuanto a la calidad de la imagen es verdad que no es lo buena que debiera. Prometo hacer algo al respecto esta misma semana.
¡Gracias de nuevo!

Shaktakala dijo...

Jajajaja...
Yo, supongo que por aprecio al Phyrexian y por la inmensa cantidad de veces que lo he jugado, la verdad es que lo distingo muy claramente XD, si bien entiendo que es una imagen difusa. En cuanto al Tarmo estoy más de acuerdo, una carta tan buena y que vale tanto dinero...¡ya podría tener una ilustración como dios manda!
Y como le he dicho a SkyZo, prometo dibujar el Exalted promo en mi siguiente tapete ;).
¡Gracias Trasga!¡Fins dissabte!

SkyZo dijo...

Si arribes a fer un Confidant, no li possis la cara del Pikula.
Jo faria la teva... o la d'en Dark, que encara quedaria millor!

Ash dijo...

Uaaaauu... Si consigues hacer el Exalted Promo te lo compro!!!XDDDD

Muy chulo Shak, tube la suerte de verlo en persona y no tiene desperdicio. Yo opino que el Acorazado es el mas currado, teniendo en cuenta la dificultad de entender el dibujo. Por otro lado, ya sabes Jordi que te dije que entre dibujo y dibujo está demasiado vacío para mi gusto, no se que se podría hacer, pero algo de acompañamiento no iría mal. Si se me ocurre alguna idea interesante te la comunico!!;)
Pero está chulísimo, felicidades!

Mara, the Darkness dijo...

Vaya vaya vaya, Ash ya me había comentado algo pero no me esperaba esto!
Estoy con Trasga, el Trompo es muy bonito y el árbol del Juramento es bellísimo, casi que me gusta mas que el original XD.
Has pensado en hacer un tapete solo para tu mazo de Oath?, podrías poner el árbol de Oath en un lado y el árbol del Huerto Prohibido al otro, y entre medias los chicharros (me hace mucha gracia esta palabra que usas XD) que lleves en él. Podría estar bien no? Ahí te lo dejo!

Shaktakala dijo...

¡¡¡Ya veo que me tendré que currar el Exalted promo!!!
Bien, bien, un nuevo reto...
En cuanto a los espacios entre dibujos, sí, algún detalle tendré que introducir. Debajo de la ala del dragón de debajo el Oath había pensado en dibujar la cabeza del Coloso boca abajo, como si asomara la cabeza...
Pues no Mara, no lo había pensado, y la verdad es que la idea suena bién, eso si, ¡no ganaré por tapetes! XDDD
Lo pensaré, ¡muchas gracias a todos!

Darkwolf dijo...

ES UNA PASADA, ESTA SUPER CURRAT. YO NO LI POSARIA RES MES, EN EL CAS DE QUE VULGUES POSAR-NE MES, EM COMPRARIA UN ALTRE TAPETE XD

Barrios dijo...

D'aquí poc escriure un report del torneig de legacy celebrat avui dissabte al tripijoc...

Si t'interesés t'el pasaria per que t'el llegisis i si ho consideresis oportú penjar-l'ho...

;)

Barrios dijo...

Ja tinc el report fet, si el vols t'el paso.

PD: No puedo dormirr y son las 3:45 :S

Shaktakala dijo...

¡Perfecte nanos!
Passeu-me el report o reports XD i us els penjo!
Envieu-m'ho a mtgsenado@gmail.com o a shaktakala@gmail.com
Merci per l'interès, estic ansiós per saber com va anar el torneig de Legacy XD al Tripi!XD
Un dia d'aquests també penjaré el "reportillu" del booster d'aquest dissabte.
Merci a tots!

Shaktakala dijo...

Per cert, sent dissabte es pot perdonar que no puguis dormir! ;)

Barrios dijo...

Ok, te l'he enviat a mtgsenado@gmail.com