El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

domingo, 8 de febrero de 2009

Alteraciones (I)

Este es mi primer escrito en el blog... Pensaba escribir sobre otras cosas, sobre lo frito que es el Llorach, por ejemplo, pero no he tenido mucho tiempo y la ocasión se ha ido pasando.
Pero estos días he estado mirando las paginitas de alteraciones magiqueras y me ha picado la curiosidad por ver que es lo que podía hacer yo. Aquí teneís las primeras pruebas (pero no esperéis que use un Force of Will para meter garabatos jajaja). He tardado unos veinte minutos en hacer las dos así que el resultado no es que sea una maravilla, claro (se ve claramente en la isla lo que había escrito debajo jeje). Y además soy un envidiosete y viendo lo que hace el señor Jordano yo no voy a ser menos... FIGHT! jajaja


Ale, a cascarla (con perdón).

6 comentarios:

SkyZo dijo...

La isla de Perdidos + Alice in Wonderland!

WooooOWW!! Tenemos a un alterador entre nuestras filas!
Me parecen trabajos muy buenos para ser amateurs. Seguro que esas son las pinturas del Warhammer, como si lo viese...

En fin, bienvenido al blog, LoadNeo!
Ya te echabamos de menos!

LoadNeo dijo...

Gracias SkyZo por tu comentario xDDD. Esto sólo son pruebas rápidas y como dices... he utilizado pinturitas de Warhammer, que son demasiado densas para este tipo de arte (creo, aún estoy mirando páginas por internet para ver como lo hacen ellos).

Ahora espera a que empiece a pillar nuestras cartas buenas... y las destroces a pinceladas jajaja

Shaktakala dijo...

Jajajajaja...espero que cuando dices "nuestras" sean las tuyas y las de SkyZo!!!juasjuasjuas...
No, en serio, la verdad es que si te entretuvieras mas y como dices encontraras unas buenas pinturas acrílicas podría sacar trabajos muy buenos, así que ánimo!!
Yo las vi en vivo este sábado y me gustaron, échale ganas Load!!
Y bienvenido!

Mara, the Darkness dijo...

Pues por hacerlas en 20 minutitos no están mal, como dice Shak si le dedicas más tiempo seguro que te salen unas pinturas/alteraciones muy buenas. En serio son pinturas de Warhammer? Jajaja... que bueno. Desdeluego es buena idea ;)

Ash dijo...

A mi me gusta el bosque, además es una imagen a la que le tengo cariño de toda la vida y me ha gustado ver una versión "extended".
Muy buena Load!

Yorak dijo...

PSche almenos invertiste tu tiempo en algo positivo XD a ver si me tuneas un Warghoul , salpicaduras de sangre i demas , ke me haria ilu jeje