El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

viernes, 13 de febrero de 2009

Quico's Night Magic (QNM) y demás acontecimientos nocturnos...

Si si, lo habéis leído bien. Nada de FNM (Friday Night Magic) de estos de Wizards.
El miércoles pasado se celebró en el Tripijoc Girona un Booster Draft de Conflux + Alara, de lo que parece que es el principio de una larga lista de torneos booster que organizará Tripijoc. Ya lo iréis viendo en el calendario (y también en la web de Devir), pero la intención de Quico es hacer uno cada dos semanas :O.

Así pues, con mi total apoyo a esta iniciativa de Quico aka Dantelgat, me acerqué a jugar mi enésimo booster al Tripi, donde había quedado con Dani aka Barrios, para como siempre intercanviar algún cartoncillo antes de empezar. 
El torneo empezaba a las 20h de la noche, así que haciendo coña con Barrios nos pusimos de acuerdo en apodar a estos torneos Quico's Night Magic (QNM), cariñosamente...;).

Y lo de "night" nunca mejor dicho, ¡terminamos a las 1,30h de la madrugada! Después de hablarlo con Dantelgat aceptamos que empezar a las 20h era demasiado tarde y más siendo un día normal entre semana, así que las próximas ediciones el torneo empezaría a una hora más razonable, allá por las 18h de la tarde. Obviamente el problema es la asistencia de participantes a esa hora, ya que mucha gente aun está trabajando o estudiando. Se tendrá que hacer un sondeo para determinar cual sería el mejor día de la semana para hacerlo :).

Dicho esto, el torneo en sí fue un desastre para mi. Hice los peores picks que he hecho en mi vida, además de abrir sobres con muy poca chicha lo que no me permitió desarrollar mi estrategia favorita. Aún así, me fui a casa con un Malfegor promo cortesía de Quico, y un montón de canvios con los que prácticamente he terminado mi mazo de T2.

¿Os he dicho que terminamos a las 1,30h de la madrugada verdad? Pues bien, lo mejor aun estaba por llegar... Dani aka Barrios y su novia Susi se ofrecieron para llevarme a casa en su coche (ellos viven casi al lado) a lo cual yo acepté encantadísimo (¡gràcies macos!). De camino al coche Susi le iba abriendo los sobres, que como siempre Dani había ganado (¿os acordáis de lo de "pez gordo" no?), y empezaron a salir todos los cartones que me faltaban XD... Os podéis imaginar, casi las 2h de la madrugada andando por Girona en busca del coche abriendo sobres de Magic y yo soltando exclamaciones como "¡no puede ser!", "¡esa también la quiero!", "¡el Nicol es tuyo Dani!"... y con ese jodido frío que hace en Girona... Y así fue, Dani consiguió uno de mis Bolas a canvio de unas cuantas cartitas frescas frescas.

¡Pero aun no había llegado lo mejor! Y os preguntaréis, ¿mejor?, que pasa, que se encontraron algún Bolas tirado por la calle borracho?... Como os he comentado, en Girona hace muuucho frío, y más a esas intempestivas horas de la madrugada, así que al llegar por fin al coche, todos los cristales helados...¬¬. Allí comprendimos que el día aun no había terminado... Rápidamente intentamos buscar soluciones, no teniamos agua para deshacer el hielo, solo una cocacola de 1,5l pero no era plan de enguarrar el coche, les pregunté si tenían algo en el coche para rascar el hielo pero nada. Así que le dije a Dani si me dejaba cojerle unas cuantas comunes de los sobres recién abiertos y nos pusimos a rascar el hielo con las Magic!!!juas! Para que luego digan que Magic solo es un juego...¡es un kit de supervivencia!, deberían enseñarlo en las universidades... Total, entre rascar con las cartas y tener el coche encendido para la calefacción acabamos por derrotar al hielo, sin duda más difícil que cualquier oponente en un torneo.

Y por fin, pudimos llegar a casa después de sufrir las inclemencias del tiempo gracias al Magic XD. Para que no penséis que me lo he inventado, un par de fotos de Susi y Dani rascando el cristal. ¡Ah! Y Dani se guardó las cartas con las que fundimos el hielo, me prometió que un día de estos me enviaría unas fotos de ellas:


P.D.: Aún estoy buscando las puntas heladas de mis dedos, chicos si las encontráis avisadme!

2 comentarios:

Barrios dijo...

jajajaja

Que risas nos pudimos hechar esa noche...

Del booster decir que el 8/8 seguido del encantamiento que da vuela, vigilancia y daña primero es un asesinato, y mas limpiando el mazo como lo limpiaba de tierras cagandome siempre el shards confluence, recogiendo 4 manas...

Y si, aun las tengo guardadas para hacer las fotos...

Decir que gané el booser y hoy Susi y yo hemos ganado el 2HG de Tipo 2, llevandonos la 3º camiseta de Conflux y 6 sobres más, destacando un Obelisco de alara y alguna golosidad mas...

En breve mandaré el report a Jordi!

Shaktakala dijo...

Ostres!
Felicitats macos!
Que tal Susi la primera experiència i com a guanyadora?XD
Ben fet nois.

Pues lo dicho, cuando me mandes el report Dani ya lo publico, y felicidades de nuevo a los dos!