El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

miércoles, 1 de abril de 2009

Muchas cartas nuevas de Alara Reborn! Actualizado!

Se ha confirmado que no es April Fools, y tenemos nuevo cartonazo para T2 en Alara Reborn!

Ni más ni menos que Terminate!


Además, tenemos una remesa de cartas:

Soulquake 3UUBB

Conjuro - rara

Regresa todas las criaturas que haya en juego y todas las criaturas que haya en todos los cementerios a la mano de sus propietarios.

Jund Muckcutter (B/G)R

Criatura - trasgo Berserker - Común

Mientras controles otro permanente multicolor, Jund Muckcutter gana +1/+1 y la habilidad de prisa.

2/1

Némesis de la razón 3UB

Criatura - Horror leviatán

Siempre que el némesis de la razón ataque, el jugador defensor pone las 10 primeras cartas de su biblioteca en su cementerio.

3/7

Dragón atado al hechizo 3UR

Criatura - Dragón

Vuela. Siempre que el dragón atado al hechizo ataque, roba una carta, luego descarta una carta. El dragón atado al hechizo obtiene +X/+0 hasta el final de turno, donde X es el coste de mana convertido de la carta descartada.

3/5

Desguadaña, asesina de reyes UBBR

Artefacto legendario – equipo

La criatura equipada obtiene +3/+3 y tiene la habilidad de dañar primero.

Siempre que una criatura que recibió daño de la criatura equipada este turno sea puesta en un cementerio, puedes remover del juego esa carta. Si lo haces, pon en juego una ficha criatura Zombie negra 2/2.

Equipar 2

Ráfaga bituminosa 3BR

Instantáneo

Cascada (Cuando juegues este hechizo remueve del juego las primeras cartas de tu biblioteca hasta que remuevas una carta que no sea tierra que cueste menos.

Puedes jugar esa carta sin pagar su coste de mana. Pon las cartas removidas en el fondo de tu biblioteca en un orden aleatorio).

La ráfaga bituminosa hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo.

5 comentarios:

Yorak dijo...

Que curios , reediten uan carta ke sempre a sigut dolenta ( pero a mes de debo XD) i dius wow en el panorama actual es consideraria hasta jugable pff ... XD llastima del path.
Crida molt la atencio el germa gran del tattermunger, ke pensanto be peguen junts al 2n torn XD i pobre de tu si no as baixat criatura perque entren 5 XD, molt bon cromo, ke bull dir a malas un 2/1 per 2 tampoc es tan cutre, MENTIRA SI KE O ES XD XD . mes ke digne substitut del nactal a una red green pura,NEIN, prefereixo el tarmo de 2n torn anyways XD pero es ke vull dir ke de les ke hi han posteadas aixo sigui lo ke crida la atencio...
Del resto no en vull parlar perque em creen acidesa, el ke magradaria obrir una discusio: akesta especie de ekip nou kin coste tindra 3,4 o 5? no es un jitte, no es una espada, pero a un booster es partida casi XD es beu divertida,aixi en formats mes contemporanis segueixo kedantme amb la habilitat de la estaca XD.
Igual si baixa per 0...

Yorak dijo...

DIOS ara que i caic , comba amb el sharpshooter XD XD XD XD la beig per un mazo de trasgos XD XD sharpshooter 4/4 daña primero ke cada cop ke pela un bicho es compra un zombi XD XD XD llastima ke abans de combar ya haguem matat al rival :(

Barrios dijo...

Al final l'artefacte té un cost bastant prohibitiu: UBBR

Vaya castanya... :/

Trasga dijo...

aquest coste tira pa tras.... T_T

SkyZo dijo...

¿Soy yo o Negro/Rojo por fin saldrá beneficiado de ALGUNA edición?
A decir verdad, Rakdos dió bastante peste... y pocos mazos no Comberos he visto yo con Badlands.
En fin, Terminate no me parece tan malo, y el Equipo seguro que arrasa en Standard. Tengo ojo para eso... si se jugó Ultimatum Cruel, ya nada me sorprenderá.