El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

jueves, 2 de abril de 2009

Contenido Duel Decks: Divine vs Demonic

Ya ha salido a la luz el contenido del último Duel Decks: Divine vs Demonic, en el que hace unas semanas veíamos una Akroma impresionante, un Demonic Tutor con Liliana Vess en su dibujo, y varias cositas más.

Ahora podéis disfrutar del contenido total del nuevo Duel Deck!


Sin más dilación:

Divine

1 Akroma, Angel of Wrath (Foil - Nueva ilustración)

2 Icatian Priest

2 Angelic Page

2 Charging Paladin

2 Venerable Monk

1 Angelic Protector

2 Serra Advocate

2 Sustainer of the Realm

2 Angel of Mercy

1 Serra Angel

1 Twilight Shepherd

1 Luminous Angel (Nueva ilustración)

1 Reya Dawnbringer

1 Healing Salve

1 Angelsong

2 Otherwordly Journey

1 Pacifism

1 Serra’s Boon

1 Angelic Benediction

2 Faith’s Fetters (Nueva ilustración)

1 Righteous Cause

1 Serra’s Embrace

1 Angel’s Feather

2 Marble Diamond


2 Secluded Steppe

24 Plains

 

Demonic

1 Lord of the Pit (Foil - Nueva ilustración)

1 Abyssal Gatekeeper

1 Foul Imp

1 Daggerclaw Imp

2 Dusk Imp

2 Overeager Apprentice

1 Stinkweed Imp (Nueva ilustración)

1 Soot Imp

2 Demon’s Jester

1 Souldrinker

1 Abyssal Specter

1 Cackling Imp

1 Fallen Angel

1 Riever Demon

1 Kuro, Pitlord

2 Dark Ritual

1 Duress (Nueva ilustración)

2 Unholy Strength

1 Cruel Edict

1 Demonic Tutor (Nueva ilustración)

1 Dark Banishing

1 Oni Possession

1 Barter in Blood

2 Breeding Pit

1 Promise of Power

1 Corrupt

1 Consume Spirit

1 Demon’s Horn

 

2 Barren Moor

24 Swamp

4 comentarios:

Shaktakala dijo...

Bueno, lo dicho, no hay Tombstalker ni nada por el estilo.

Lo más destacado y por lo que me lo voy a comprar es:

- Akroma foil con arte nuevo
- Luminous Angel con arte nuevo
- Reya (no tengo ninguna, hace gracia)
- Serra's Embrace (siempre y cuando sea la ilustración de Saga de Urza)
- Stinkweed Imp con arte nuevo para las dredge
- Duress con arte nuevo
- Demonic Tutor con arte nuevo

Sobretodo por el Demonic Tutor, la Duress y el Akroma. Lo demás...podría haber sido mejor.

Yorak dijo...

Se sabe si las cartas seran white border? si no es asi i es BB igual hasta yo me animo a pillar uno, ke no esta mal , vienen pinos i cartas buenas ke cambiar.

Shaktakala dijo...

Es BB Yorak!
Estas cosas si que nunca las hacen en borde blanco, sería para matarlos...

SkyZo dijo...

No se porque, pero yo me lo veía venir.
De hecho, creo que este tipo de packs es la excusa perfecta para Wizards de sacarse unas perrillas con cartas que practicamente nadie juega (salvo quizá las MVP reclamo del pack... y sólo en mazo en desuso xDD).
Mi vena coleccionista dice "¡Compra, compra!"... Mi caja de zapatos dice "No, más inquilinos no..."