El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

lunes, 5 de octubre de 2009

4rto Torneo LLES3


Por fin llega el evento mensual más esperado de El Senado, el cuarto torneo de nuestra LLES3, penúltimo torneo ya para clasificarse para la gran final. Aquí os dejo con la información de este evento que celebraremos este sábado 10 de Octubre:

- Lugar: Local AEDES, C/ Jaume Marquès i Casanovas nº7 - Telf. Contacto: 618079137 (Jordi)
- Fecha y hora: Sábado 10 de Octubre - 9,30h
- Inscripción: 10€
- Premios: Sobres de Zendikar para los integrantes del top8
- Premios Extra: Todos aquellos jugadores que acaben las 5 rondas con los mismos puntos que el 8º clasificado pero no haya entrado en el top8, será premiado con un sobre de Zendikar.
- Plazas limitadas: 40

Os dejo con las bases de la LLES3 y la lista de prohibidas de Legacy para vuestra información. También podéis consultar las estadísticas para prepararos el mazo y la clasificación para ver por donde váis ;).

Aprovechamos para recordar que la entrega de la lista del mazo (deck list) es obligatoria, por lo que no se aceptará ninguna inscripción sin ella. Tampoco se admitirán listas en las que no se entiendan los nombres de las cartas, pues dificultaría la obtención de datos para las estadísticas o para publicar las listas en Deck Check en caso de top.

Podéis hacer las preinscripciones en los comentarios de este post, dejando vuestro nombre y apellido.

Gracias a todos,

Shaktakala

40 comentarios:

Barrios dijo...

M'apunto!

Ja saps les meves dades!

LoKu dijo...

Compteu amb mi ;)

Ivan Mata dijo...

me too

wehehe dijo...

Cuenta con mi mazo :D (en principi... estic pendent d'algo que potser m'impedeix poder venir :/ )

Kebote dijo...

Jo també participaré :D

Jordi Magic Lleida dijo...

/llegint el post
/inscribint-se
/torna a amagar-se


:D

Trasga dijo...

mapnto of course

Roger dijo...

jo tb i el meu company tb

Marc_31 dijo...

Yo tambe. Marc Anselmo.

Lluis elfingrandom dijo...

Em moro de ganes de veure el nou local, en especial el WC xD

M'apunto alegrement!

Barrios dijo...

XD

El comentari d'en Lluis no té preu...

XD

Et va marcar eh!

Mordeo dijo...

Eyy, contad con nosotros también! :D

Victor Martinez (aka Obi)
Dani Expósito
Sebastián Vicencio (yo mismo xDD)

Hasta el sábado!

Lluis elfingrandom dijo...

Eske em va fotre moltissim que no ens deixes nari i no ho e pogut oblidar.

Va ser una experiencia molt traumatica xDD

Victor Manuel dijo...

Lluis... me parece que al final mi idea de cobrar entrada por usar el labavo no es tan mala... XD
Os espero el sábado.... a ver si tenemos sillas para todos que por ahora estamos con unas 25...
Obi

Shaktakala dijo...

Oye Hound!

¿Te pasarás este sábado por el torneo? Es para traerte el dinero de los Tarmos ^^.

Hound dijo...

Ey Jordi!
casualidad que cuando voy a postear te me adelantas tú primero xD.

Si, si me pasaré. Me gustaría estar para jugar el torneo, pero lo más probable es que tenga que currar (mi padre me tiene esclavizado). De todos modos cuenta con ellos!. Si los necesitas para el torneo puedo subir el Viernes, y sino te urgen el Sabado después que salga del curro los tienes allí.

Shaktakala dijo...

No tranquilo, no me urgen para el sábado, ya me los dejarían si los necesitara :P.

Pues dile a tu padre que se enrolle un sábado y te escapas para jugar ^^, que te lo pasarías muy bien!

Nos vemos pues el sábado cuando te vaya bien!;)

Hound dijo...

Si ya me gustaría, ya... el asunto es que mi padre está a punto de abrir un local (en concreto un restaurante) y entre mi actual trabajo, ayudarle con el transporte de la maquinaria necesaria, llamar a proveedores, limpieza del local y demás parafernalia necesaria, no tengo más remedio que adaptarme. Pero vamos que aún con todo, el Sábado pasaré por allí!. :D

Lluis elfingrandom dijo...

Bones a tots de nou! (estic una mica pesat xD)

aixo mes k un comentari es una suplica x si alguna anima caritativa em pogues deixar/cambiar les seguents cartes x el disabte:
4-caliz del vacio
3-agujas
merci a tots!

xuanxu dijo...

Frikis! jo aquest dissabte no podre pas jugar al torneig perque vull jugar el T1 del dia 18 i tant de magic la xicota hem tiraria de les orelles

De totes formes intentare pasar una estona al mati i a la tarda despres de dinar, si algu vol portar un deck de T1 a la tarda i no fa top8 podriem fer una mica de playtesting. Saluten!

Shaktakala dijo...

Ostres! i no pots jugar als dos??!^^

De qualsevol manera ens veiem dissabte!;)

Barrios dijo...

Lluis, 2 agujas aquí! Demà et diré si la resta també ho tinc ;)

Xuanxu, esta bien eso de Mi novia no me deja ir a jugar torneos pero si a verlos... XD

Nah, es broma! Esperem veure't!

SkyZo dijo...

Expedición Sabadellense confirmada.

De momento somos 5 frikis los que madrugaremos y tal:

Raul Ardevol
Ruben Cantero
Raul López
Xavi Llorach
Mario Ramírez

El tiempo dirá si sufrimos bajas o hay nuevos alistamientos (en el maletero hay sitio xD)

Ekimus dijo...

Hey compteu amb mi tb, que veig q hi ha moltes sol#licituds, no fos cas em quedés sense plaça

Xavi Pérez

Lluis elfingrandom dijo...

merci Dani! ets el meu salvador, ja em diras algu xD

xuanxu dijo...

no, no puc anar als dos. Presentacio+legacy+vintage es massa magic al mes, ja pasare a veureus i viam si porteu T1 i fem na mica de playtesting, saluten!

Victor Manuel dijo...

@Xuanxu , Jo miraré de tenir una Oath preparada de Tipus 1 per testejar per la tarda si no hem classifico pel Top.

Unknown dijo...

Jain y Trezeh estamos apuntados? Porque vamos!!!!! :D Esta vez, sí!

Ivan Mata dijo...

lluis jat deixo 4 calizes (perooo contra mi nos poden baixar XDDD).
jo tb portare baralla de t1 per si per la tarda no fai top8 :)

Victor Manuel dijo...

@navikitooorrrrr... Tienes un Swords pa dejarme????

Lluis elfingrandom dijo...

moltes gracies Ivan!

et prometo que no els baixare contra tu (dits entrecreuats)xD

Anónimo dijo...

Desde Mataró ens volem preinscriure:
Angel Mena
Jonathan Matas

Barrios dijo...

:o

Mañana récord de asistencias?

Eso espero!

Victor Manuel dijo...

Compteu que per ara tenim unes 28-30 cadires... si la people del senado pot portar alguna més... no anirá pas malament.

Obi...

Shaktakala dijo...

Aquí en Shak també durà deck de T1 per si no entro al top8 i fem un "torneillu" a lo side event a la tarda XDDD...

Anónimo dijo...

Més gent desde Mataró:

Jordi Blanco
Victor Jamon Alba
Max Insa

ivan Mata dijo...

ok 1 swords pa viktor ;)

The way like I am dijo...

Los despistaos, venid con la baraja que aun teneis tiempo. LLES3 os espera.

Nana dijo...

Aunque yo no asistí porque me quedé con el peke, mi marido, mi hijo mayor y un amigo si fueron y quiero dejar constancia de que se quedaron encantados con el torneo y el ambiente, porque encontraron algo que a veces se olvida: ¡la gente sabía disfrutar!

Shaktakala dijo...

Roberto y Jaime Marco? :)

Gracias Nana por el comentario, y me alegro de que se lo pasaran bien.

Esto que has comentado es sin duda nuestra máxima: competitividad sí, nivel de juego también, pero por encima de todo, un ambiente distendido y amigable donde puedas pasar una jornada divertida con tus amigos y con gente que comparte tus aficiones :).

Queremos que la gente venga a disfrutar, nada mas.

¡Felicidades a Roberto por el top! ;)