El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

martes, 27 de octubre de 2009

Jornada de Testings (Pre - 5º Torneo LLES3)

Me alegra anunciar que este viernes 30 de Octubre Víctor aka Obi de Magic Girona ha propuesto hacer una jornada de testings en su local AEDES (el mismo de los torneos).

La idea es que dejéis un comentario aquellos que tengáis pensado venir, y sobretodo saber si vendréis mañana, tarde o todo el día, pues obviamente si no va a ir nadie por la tarde Víctor cerrará y se irá a su casa ^^. Es de agradecer este gesto de Víctor, pues a falta de una tienda o local en Girona para poder jugar cuando no hay torneos se hace harto difícil realizar testings en vivo.
Y con la necesidad que hay de los jugadores para preparar sus mazos de cara al importantísimo quinto torneo... ¡un lujo!

Pues eso, a ver si os animáis a echaros unas partidas el viernes, ni que sea al menos por la mañana :). El horario será de 9h a 13h y en caso de abrir por la tarde de 16h a 19h.

Redordar que se trata de un local privado cedido voluntariamente y sin ánimo de lucro, por lo que cuidar bien las instalaciones ;).

¡Hasta el viernes!

11 comentarios:

Aniol Bosch dijo...

A mi em faria gràcia venir!
Suposo que apareixaré sobre les 11h del matí... si és que no estic zombie, que estic cada nit currant a la barraca dels Diables de l'Onyar!
;·)

Jordi Magic Lleida dijo...

Por mi ya mismo.. por mi jefe.. bueno, otro dia será, que no todos tenemos fiesta el viernes. :D

wehehe dijo...

Jo potser podria (no és segur) i en tot cas seria a la tarda, això sí que és segur xDD

Shaktakala dijo...

Confirmado que yo estaré toda la mañana (de 9h a 13h). Por la tarde quizás me pueda acercar un ratito a las 15h, pero no es seguro. Pero por la mañana si que es seguro ^^.

Mordeo dijo...

Pues yo voy si o si...así que me apunto seguro por toda la mañana, y si por la tarde se está, pues en principio también...que diablos :P.

Hay que probar barajas :P .

Lluis elfingrandom dijo...

Jo vengo que ja estoy cansado de tanto mws, un poco de juego con personas reales no me vendria mal xD

vendre x la mañana, aunque traere la affinity i no la que llevare al torneo x k no la tengo aun, amenos que me de x hacerla en papelitos xDD

wehehe dijo...

Confirmat. Jo puc a la tarda (al matí no).

Jain dijo...

Yo me pasaré y con un poco de suerte igual consigo cartas para hacerme una nueva baraja ^^.

Shaktakala dijo...

Esta tarde a las 16h Víctor abrirá, no a las 15h como se había dicho. Disculpad las molestias.

Jain dijo...

La verdad es que he quedado muy contento con el testing y hoy me he hartado a hacer cambios. Eso si, si dudaba entre elegir barajas o montarme otras, mis dudas han aumentado sensiblemente...

Mordeo dijo...

Buena jornada de testing fue la de ayer. Las partidas fueron divertidas y por mi lado he podido ver unas cuantas falencias que tiene "mi chiringuito" (a ver si puedo solucionarlas xDD).

Jain, no me extraña que ahora tengas mas dudas, menudo cambio que habeis hecho. A ver con que llegas al torneo xDDDD