El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

jueves, 15 de octubre de 2009

Repaso de los Próximos Torneos

Vamos a poner orden a los próximos torneos que se van a celebrar en Girona, tanto por parte de El Senado como de Magic Girona.

- Para empezar, este mismo domingo 18 de Octubre Magic Girona organiza un torneo T1 en el loacal AEDES (C/ Jaume Marquès de Casanovas nº7, Girona). Puede ser una gran oportunidad para tod@s aquell@s que queráis probar el formato o queráis hacer pruebas para otros torneos pues se permite la utilización de proxies, lo que facilita el acceso de los jugadores a este "restringido" formato. Podéis consultar todos los datos de este torneo en Magic Girona.

- Para el sábado 24 o para el sábado 31 de Octubre, estaba previsto organizar un gran booster draft de Zendikar, pero es muy probable que tenga que ser suspendido por la falta de material en las tiendas y distribuidoras. Parece ser que hasta finales de Octubre o principios de Noviembre no volverá a haber cajas de Zendikar disponibles en el mercado (a un precio aceptable claro).
De esta forma, en caso de realizarse este booster draft se haría el sábado 31 de Octubre, pero ya os lo comunicaremos. De no poder hacerse, lo retrasariamos al mes de Noviembre, a partir del segundo fin de semana.

- Sábado 7 de Noviembre. Apuntaros bien esta fecha pues será la última oportunidad para conseguir los puntos necesarios para entrar en la final a 8 de nuestra LLES3. Este día se celebrará el 5º torneo de la LLES3, y se conocerán los 8 afortunados.
Para los que no os clasifiquéis, el día de la final a ocho contará con una novedad. Se llevarán a cabo "side events" como pueden ser booster drafts y/o algún torneo paralelo de Two-Head Giants. Aún está por decidir, y seguramente abriremos una encuesta para saber vuestras preferencis ;).

- Y si la anterior fecha era importante, mas aún será la de la final a 8. En un principio y como es conocido El Senado siempre intenta organizar los torneos LLES el primer sábado de cada mes. En el caso de la final a 8, el primer sábado cae en un puente de 4 días al ser el martes 8 festivo.
Como tenemos margen, una vez terminado el 5º torneo y se sepan los ocho finalistas miraríamos de acordar la mejor fecha para todos en caso de que haya unanimidad. Eso sí, nunca sobrepasando el segundo sábado del mes. Por lo tanto, las fechas para la final y los side events serán o bien el Sábado 5 de Diciembre o bien el sábado 12 de Diciembre.


Confío en haberos ayudado en la planificación de los torneos a los que queráis participar ^^.

Shak

4 comentarios:

Barrios dijo...

Digo yo que ya que se suspende el Booster (en caso de falta de material), podría organizarse un Extended, o algo... ;)

Mordeo dijo...

Esta es lista de torneos y lo demás es tontería :P .

Pues yo al booster no me apunto porque digamos que no es un formato que me llame demasiado, prefiero los formatos donde llevas tu baraja (a los que si me apuntaré, está claro xD).

Ahora, lo de los eventos paralelos a la final de a 8 me parecen una grandísima idea, ya que con eso se permite que el resto de jugadores puedan asistir al torneo y participar en otra modalidad diferente y echar unas cuantas partidas. Así que contad conmigo también!, tanto si es para la final (ahi ahi xD), como para los paralelos :P.

Salud!

Jain dijo...

El booster es un formato ideal para aquella gente que quiere aumentar su pool de cartas mientras juega. Además me parece soberanamente divertido (pese a que yo no siempre hacierte en los picks XD). Ánimo con esa parrilla de eventos, que hacía tiempo que no se veía tanta vidilla girona.

Lo de los eventos paralelos, también lo encuentro muy bien, ya que permite no aburrirse mientras se juega la final ^^.

Victor Manuel dijo...

ya os aviso que si no entro al top montare algo pararelo seguro. Torneo de legacy para exprimir las barajas hasta el último dia o de extended para empezar a probar el formato una vez rotado... ya veremos.