El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

5º Torneo LLES3


Llegó la hora de la verdad. La hora de jugarse el todo por el todo para entrar a la gran final de la LLES3. Muy apretada está la clasificación para meterse en el top8 final, así como apretada está la disputa por el primer puesto de la general.En definitiva, hay muchos jugadores implicados en esta lucha ^^, no os lo podéis perder! Os dejo con la información del torneo:

- Lugar: Local AEDES, C/ Jaume Marquès i Casanovas nº7 - Telf. Contacto: 618079137 (Jordi)
- Fecha y hora: Sábado 7 de Noviembre - 9,30h
- Inscripción: 10€
- Premios: Sobres de Zendikar para los integrantes del top8
- Premios Extra: Todos aquellos jugadores que acaben las 5 rondas con los mismos puntos que el 8º clasificado pero no haya entrado en el top8, será premiado con un sobre de Zendikar.
- Plazas limitadas: 40

Os dejo con las bases de la LLES3 y la lista de prohibidas de Legacy para vuestra información. También podéis consultar las estadísticas para prepararos el mazo y la clasificación para ver por donde váis ;).

Aprovechamos para recordar que la entrega de la lista del mazo (deck list) es obligatoria, por lo que no se aceptará ninguna inscripción sin ella. Tampoco se admitirán listas en las que no se entiendan los nombres de las cartas, pues dificultaría la obtención de datos para las estadísticas o para publicar las listas en Deck Check en caso de top.

Podéis hacer las preinscripciones en los comentarios de este post, dejando vuestro nombre y apellido.

Gracias a todos,

Shaktakala

33 comentarios:

Victor Manuel dijo...

Bueno... yo pongo el local así que seguro que vengo XD.
Apuntad:

Víctor Martinez
Dani Exposito
Sebastian Vicencio

Ale

Mordeo dijo...

Buenooo...ya está aquí el último torneo clasificatorio. A ver si esta vez hay suerte y se puede entrar (suerte a todos! :D).

Pues como ha dicho Victor, me apunto ;) , y aprovecho la ocasión para solicitar que un alma (o almas) caritativa/as me preste/n para el torneo algunas cartas que me faltan (que sino, me voy al garete vamos xD).

A saber, necesitoo :

4 Bitterblossom
2 Tutora inspirada
2 Scrubland
1 Stalker Hag (pongo el link de la carta para los que no la conozcais...que el viernes en el testeo fueron unos cuantos xDD . http://magiccards.info/eve/en/129.html)
3 Peste Diseñada

Gracias familia! :) .

Barrios dijo...

I'm In!

Me apunto!

La cosa esta que arde!

Mena dijo...

Desde Mataro:

Jonatan Matas
Ferran Font
Gerard Coll
Jordi Blanco
Angel Mena

Marc_31 dijo...

Desde palamos:

Marc Anselmo
Ruben Pablo Martin

wehehe dijo...

Compteu amb mi again. I aquesta vegada, en cas de fer top em puc quedar a la tarda :D (I com tots sabem, aquesta vegada que puc... no entraré al top8 xD)

Mordeo, els Bitterblossom ja te'ls puc deixar jo.

Lluis elfingrandom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lluis elfingrandom dijo...

me apunto! que quiero ver si gano mas de dos rondas xD

@mordeo: jo te dejo si quieres las tutoras, las pestes y el stalker. Como no se quien eres, el dia del torneo pregunta por el del wc y ja me encontraras xDD

ja que estamos pidiendo si alguien tienene un par de trampa de hechizos para dejar me haria un gran favor

Jordi Magic Lleida dijo...

Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

wehehe dijo...

Tema que pot resultar molt important, especialment si es dona el cas en les posicions 8-9, i que crec que val la pena deixar aclarit abans del campionat, per evitar possibles mals rollos i coses tipus:"Ah, és que s'ha decidit així per què guanyi tal persona".

Quin és (si és que n'hi ha algun) el criteri de desempat en cas d'empat a punts al final de la Lliga?

wehehe dijo...

Un altre tema. Ara tinc les tardes lliures. Si algú alguna d'aquestes vol quedar per testejar per Girona (Tot i que si és per Figueres per mi millor eh) xD que m'avisi per aquí, o via msn (wehemarc@hotmail.com)

Salut a tothom

Mordeo dijo...

Marc y Lluis, muchas gracias! :) . Gracias a vosotros podré tener la baraja en condiciones :D .

En cuanto a lo expuesto por Marc sobre el criterio de desempate, yo votaría por una partida "a muerte súbita" entre los que se encuentren empatados; es decir, jugarse la clasificación y posterior entrada al top 8 en una ronda al mejor de tres partidas (porque si se hiciese a solo una partida sería como un poco...bestia; aunque a efectos de velocidad para decidir quién se queda y quién no, esta última opción sería la mas conveniente).

La otra opción que propongo para decidir quien o quienes entran en el top en caso de empate podría ser la de mirar la clasificación (es decir, las diferentes listas de clasificación de cada uno de los torneos) y decidir por criterio de "regularidad". A saber, quien de los dos o mas jugadores empatados haya ostentado por mas tiempo un mejor puesto o puntuación en la general se clasifique de forma inmediata (esto más que nada porque un mal día lo tiene cualquiera, así como un día de suerte también, y la regularidad es lo que en muchas ocasiones determina la calidad).

De todas formas, de las dos propuestas, es tal vez la primera la que a mi modo de ver es mas competitiva y mas "jugosa" en cuanto al punto de emoción que esta aporta. Queda a criterio de los organizadores :P .

Salud!

Barrios dijo...

Yo creo que se devería hacer por "gol average", és decir, de los jugadores empatados a puntos, quién tiene más Top8, Top 4, finales...

Barrios dijo...

PD: Si finalmente se decide jugando, yo lo haría al mejor de 5, que llega a ser más representativo...

Shaktakala dijo...

El tema del desempate en caso de que a la finalización del quinto torneo dos o más jugadores tengan los mismos puntos, se realizará según este criterio:

- Primero se mirará la cantidad de victorias. Quien tenga más, irá por encima.
- Si están empatados a victorias, se mirarán los Top2.
- Y así sucesivamente hasta los top8.

Queda claro pues que prima el mejor resultado por delante de cualquier otra cosa. Debemos pensar que la obtención de buenos resultados tienen que ser recompensados. Es cierto que la regularidad también, pero esta es recompensada con la consecución de puntos a lo largo del torneo. No en vano, los 6 primeros clasificados de la liga regular han disputado todos los torneos hasta la fecha.

En el supuesto caso que estos dos o más jugadores estén empatados a todo, miraríamos quien ha participado en más torneos.
Y de seguir estando empatados, intentariamos solucionarlo vía una ronda de 3 partidas con el mazo del quinto torneo.

Esperemos no tener que llegar a esta situación!^^

Aniol Bosch dijo...

Gent, jo m'apunto!

Fins dissabte!

Roger dijo...

jo m apunto tb i l eric tb

wehehe dijo...

Perfecte, aclarit queda. Jo ho deia més que res per què si aquestes coses no estan clares abans que es donin... després els que en surten perjudicats podrien creure's que la decisió s'ha pres expressament per això, per perjudicar-los. Si es deixa clar d'un principi ja no hi ha lloc a dubtes ;P

Salut !

LoKu dijo...

Compteu amb mi, a veure si no la cago monumentalment i puc entrar entre els vuit primers :S

The way like I am dijo...

Jain y yo nos apuntamos :D

Victor Manuel dijo...

@lluis: yo se quien eres...
Por cierto, yo también busco un par de cartas para el torneo:

2 garruk planeswalker
2 eriales
1 savannah
1 Stp ( tengo la de navikito, si no la usa)

creo que es todo.
Por cierto @jain , tengo las cartas que le dejaste a Albert Calzada, recuerdamelo.

El tema testings en mi local entre semana es muy complicado porque siempre hay las aulas ocupadas, ya me sabe mal.

Obi

Barrios dijo...

Obi, aquí 2 Garruks!

Shaktakala dijo...

Ya se que es oftopic :P, pero alguien tiene 1 Tsabo's Decree (http://magiccards.info/in/en/129.html) ya sea de cambio/venta o para prestarme para este sábado? Lo necesitaría para mi frikimazo!XD

Lluis elfingrandom dijo...

conque Tsabo's Decree eh... ¬¬

veo que no se espera tribal para el sabado...xD

xuanxu dijo...

@victor, yo te puedo dejar las savanah,erial y sword.

Salud!

Victor Manuel dijo...

@Xuanxu: Moltes merces... son para mi colega dani, pero es como si fueran para mi.

Nos vemos el sábado entonces, me alegro que te apuntes a venir.

Emi dijo...

Eyyy

Pues Julius y yo (Emil) daremos guerra en el último torneo, a ver si alguien de los dos consigue clasificarse por el famoso top 8 ese...

Por cierto, si alguien tiene Icorids, Puentes o Undiscovered Paradise para cambiar que no dude en llevarlos! (y si alguien de no querer cambiarlo, si puede prestarmelo, le estaría muy agradecido)

Dw!

Victor Manuel dijo...

@emil: dile a julius que tiene vía libre para pillarme las karakas. Del resto de cartas lo siento , primero hiero probar yo la baraja, q tiene buena pinta

Shaktakala dijo...

Bueno bueno bueno...

Ahora mismo contamos con unos 28 jugadores confirmados! Esperemos superar el récord del otro día que está en 31 participantes!^^

Os veo a tod@s el sábado!

Barrios dijo...

Alguien dijo ichorids? Puentes?

Entre Merfolks y Dredge conocemos medio metagame... XD

Yorak dijo...

Ens beiem disabte gent !.

Ivan Mata dijo...

yo mapunto tb :)

SkyZo dijo...

De momento, Trasga, Yorak y un servidor se apuntan.