El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

Zendikar Lands

Actualización de hoy viernes - Y al fin los bosques textless, que aunque de momento dos de los cuatro, tienen una calidad tremenda, por lo menos para mi son espectaculares:



Actualización de hoy jueves - Desde esta mañana hemos conocido como serán dos de las cuatro Mountain textless:


Nunca me ha apasionado el arte de las montañas, no se por qué, pero puedo contar con los dedos de una mano las montañas que me gustan. Sin embargo, estas nuevas, ya sea por el arte o por el formato (o las dos cosas), me atraen bastante. Tendré que empezar a contar con los dedos de la otra mano...


Actualización de hoy miércoles - Hoy es el turno de los pantanos, a continuación tenéis los dos de los cutro que nos han mostrado:



Por el momento los pantanos me gustan menos que las llanuras o las islas (en mi opinión) aún siendo muy espectaculares por el formato textless.

En la página de Wizards ya empieza el movimiento de artículos sobre Zendikar. Para ir abriendo boca, nos hacen caer la baba con las tierras que saldrán en los sobres y en los fat packs. Por fin, fuera de las ediciones de broma (Unglued y Unhinged) dispondremos de tierras "textless" o con un arte completo de la carta, y que por cierto, las dos que nos han mostrado, son espectaculares... Foil deben de ser tremendas XD:

Una de las cuatro versiones "textless" de Island que encontraràs en los sobres normales:


Para mi esta es preciosa:


Realmente el formato es muy chulo, creo que han acertado en todos los sentidos proporcionando este tipo de tierras. Aún faltan dos Isla por rebelar, y por supuesto el resto de colores de tierras. Al parecer mañana dispondremos de dos Pantano, que nos apresuraremos a mostraros ;).
Todas estas tierras "textless" tendrán su versión "normal" y se podrán encontrar en los Intro Packs, los mazos de inicio.
Si queréis leer la noticia original, aquí la tenéis.

Ya tenemos dos de las cuatro Plains "textless", increíbles:


Esta me encanta:


P.D.: ¿Estáis pensando lo mismo que yo? Zendikar Basic Lands Japanese Foil...¡Juas!

14 comentarios:

LoKu dijo...

A veure qui es el guapo que a la presentació de Zendikar entrega les terres xD A la saca!!!

Leonhart040 dijo...

Need 20 de cada xD Però no acabo d'entendre, totes les cartes que surtin en sobres seran textless o només les del fat pack?

Shaktakala dijo...

Totes les terres que surtin als sobres normals i als sobres dels fat packs seran textless. ¡Només les terres!;). En canvi, en els mazos d'iniciació, abans precoconstruits, les terres tindran el mateix art però no textless, és a dir, com sempre.

Estic d'acord, a les presentacions i launch parties ja veurem quantes terres bàsiques arrepleguen les tendes XD, per part de jugadors almenys, crec que se'n tornaran ben poques!

Barrios dijo...

Encara que l'iniciativa m'agrada, ho trobo una patada allà on tots sabem per els coleccionistes que han pagat uns diners per les textless de UGH-UNH...

El Peña dijo...

Lo cierto es que era cuestión de tiempo que hicieran esto con las tierras básicas. Tal vez si no lo hicieron antes fue para dar algo de más salida a los un-sets, pero pasado el tiempo no había razón ya para no hacerlo, visto el éxito que tuvieron las tierras textless.

Yo la verdad espero que lo sigan haciendo para cada nueva edición ^^

Shaktakala dijo...

Para mi también, ojalá sigan con la dinámica de tierras textless en las siguientes ediciones. Las de Unglued y Unhinged siempre estarán ahí, y no creo que se coticen menos por salir estas nuevas. A ver como son las que faltan!

Yorak dijo...

Pos con perdon pero estas les pegan 3 patadas en la boca a las de unglued i a las de unhinged , io kiero sobretodo la montaña del ojo de sauron para matar con estilazo, dios ke guay ara ia tengo un motivo para abrir sobres de la nueva !!
I por cierto estos de magic ban encocados o es que las kejas de los juegadores se oien ?a mi zendikar ia me da buenas sensaciones.

LoKu dijo...

El segon bosc es la ostia! ideal per baixar tarmos xD

Quim dijo...

Ja veus, el segon bosc es guapisim, pero hi ha algunes llanures que es podrien millorar...

P.D: Les primeres terres textless estan bé, amb les de unhinged si que tens raó pero jo no subestimo l'art de les de unglued.

Shaktakala dijo...

A mi m'agraden tant les de Unglued, Unhinged o aquestes noves. Obviament tinc les meves preferències, i per exemple la Mountain d'Unhinged no m'agrada gens. Ara bé, pràcticament totes per no dir totes les de Zendikar m'estan agradant molt; com vaig dir, foils han de ser una wapada!^^

Hound dijo...

Saludos!, ante todo y sin querer pecar de offtopic querría presentarme; me llamo Víctor, de Blanes (aunque actualmente resido en Lloret de Mar), 26 años y jugador casual de Mtg, como buen "friki" del mundillo, me enteré de este blog en otros medios y nada solo queria saludaros y daros la enhorabuena por la gran iniciativa que en breve dareis forma en Girona. Lo dicho, mis felicitaciones y seguid así!!.

PD: Las tierras són bien golosas ^^.

Barrios dijo...

Bienvenido Hound!

Shaktakala dijo...

Gracias por presentarte Víctor, y bienvenido! Me alegra saber que te agrada nuestra iniciativa y te doy las gracias por tu apoyo y ánimos!

Las tierras son realmente golosas XD

Hound dijo...

@Barrios y Shaktakala, gracias por la calurosa bienvenida. Aunque hace meses que no toco los cartones de forma competitiva, es bonito ver como hay gente que se esfuerza por crear una buena iniciativa, sobretodo por nuestra zona, que todos sabemos lo engorroso (geográfricamente hablando) que nos supone ir a la LCL, LLBL o la liga de Cambrils (hablo de Legacy porque es lo único que juego) y nada felicitaros por ello. A ver si un dia me paso por vuestro santuario a echar unas partidas, eso si, no me deis mucha estopa que estoy oxidado xD. Un saludo ;)