El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

domingo, 2 de agosto de 2009

Rumormill veraniego 2 (por si queriais más...)

En fin, que una vez se empiezan a mirar chorradas por la red, ya no se puede parar.
Esta vez os hablo de Planechase, también conocido cómo "otra manera de jugar a Magic".

Por lo que tengo entendido (según Rebellion y otras fuentes), Planechase será muy parecido al antiguo sistema de Vanguard. Esto era que, antes de empezar la partida, ambos jugadores (o más dependiendo de si era Multiplayer o no), escogían un personaje (o se hacia a sorteo, no lo tengo muy claro) que tenía unas características especiales. Por ejemplo, jugar como Orim decía que empezabas con +12 vidas (32) y que tus criaturas podrian bloquear como si volasen (habilidad especial de Orim).
En Planechase, se especula que será una dinámica parecida, pero en vez de escoger personajes, escogeremos Planos o Escenarios (al más puro estilo videojuego de peleas). Estos planos (las cartas Oversized que se muestran a continuación en los Packs) tendrán unas caracterísitcas que influirán en el juego de una manera u otra.
Sin ir más lejos, e aqui lo que podemos ver de los Packs en cuestión. Se pueden leer escenarios a lo Maelstrom (el Remolino), Panopticon (la guarida de Memnarch en Mirrodin), Velis Vel (de Lorwyn, si no recuerdo mal), Vesuva (de Time Spiral), el Santuario de Serra, el Fragmento de Grixis, la Academia de Tolaria Oeste, etc.



En fin, otro intento de Wizards para hacernos vivir el juego de otra manera. Veo que además los Packs incluirán un dado especial y mazos de 60 cartas con alguna Preview suelta de Zendikar. Miraos Rebellion si quereis más información.

Y para acabar de abrir boca, se rumorea con el nuevo mazo temático. Esta vez le toca el turno a los fragmentados. Según dicen, será un mazo 100% foil (¿las tierras también?) y que tendrá una tirada limitada y a un precio de 34.99 $.



Ahí es nada...

5 comentarios:

SkyZo dijo...

Foreando:

Maser-Powergamer dijo:
"Si es como yo creo, va a ser como una especie de gimnasio como en pokemon, lo primero que se me viene a la cabeza es: "Tarmogoyf yo te elijo!

PD: ya no saben que inventar "


A lo que Heraldo de Serra contesta:

"Un Tarmogoyf salvaje a aparecido"

"Entrenador Heraldo de Serra envia a Baloth"

"Tarmogoyf usa Hiper rayo"

"Baloth se ha desmayado"

jajajaja en verdad parecen gimnasios pokemon no me habia dado cuenta xDD"


Ver para creer...
(Tienen parte de razón :P)

Shaktakala dijo...

A mi lo del pack especial de fragmentados foil me tira muchísimo. Seguramente será muy limitado, así que con que consiga uno de estos packs al precio de venta normal (esos 30€) me daré más que por satisfecho :P.

En cuanto a los Planechase, parece ser que el arte extendido de los planos es chulo; ¿podrán usarse como tierras en Magic normal como las tierras básicas de Unhinged y Unglued??XDD, sería un puntazo!

Jordi Magic Lleida dijo...

Pel que tinc entès, i perdoneu-me si m'equivoco, el Planechase fara que juguem amb algunes normes canviades mentre estem en aquell pla, i que hi hagi accions que facin canviar de pla aleatòriament (d'aquí el dau especial) seguint la partida amb algunes normes diferents.

Per exemple (que no vol dir que sigui així): Estàs en un pla on totes les criatures tenen desenterrar igual al seu cost i, a mitja patida pel que sigui, canvies a un pla on les terres et fan un punt de mal si es giren (nusé, per exemple).

Sembla com si hi hagués un Encantar Mundo Aleatori.

Jordi Magic Lleida dijo...

ah, i les cartes indicadores de pla són més grans (suposo que mida com el Spellbreaker Behemot que ens van enviar a casa), per tant no són terres bàsiques jugables en una baralla (ho sento, shak)

Shaktakala dijo...

Me cachis...XD