El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

viernes, 7 de agosto de 2009

From the Vault: Exiled

Bueno bueno bueno...¡Madre mía madre mía!

Hoy mismo ha salido ya en la web oficial de Wizards la lista de las 15 cartas que llevará esta limitadísima edición especial, y nos hemos quedado boquiabiertos. En un principio se había especulado mucho acerca de si reeditarían cartas tremendamente buenas (Time Vault, alguna pieza del power9, etc.), cosa que obviamente se descartó rápidamente. Posteriormente se habló de que quizás sacarían cartas buenecillas, pero nada del otro mundo. Finalmente, la cosa ha quedado así de espectacular, juzgar vosotros mismos:

Lista de las 15 cartas premium foil que encontraréis (unos pocos afortunados) en From the Vault: Exiled:

- Balance
- Berserk
- Channel
- Gifts Ungiven
- Goblin Lackey
- Kird Ape
- Lotus Petal
- Mystical Tutor
- Necropotence
- Sensei's Divining Top
- Serendeeb Efrit
- Skullclamp
- Strip Mine
- Tinker
- Trinisphere

¿Increíble no? Pues aquí van unas cuantas ilustraciones:


El Balance es la única carta de la cual ya preveíamos su existencia debido a que la imagen ya se conocía desde hace tiempo. Aún así, y aunque ya no se juegue como antes, es una carta preciosa.


Sin duda Berserk es una de las granes sorpresas. Una carta únicamente editada en Alpha, Beta y Unlimited y que vale su peso en oro, y además ahora con arte alternativo y foil. ¿Que mas se puede pedir? Yo volvería a jugar los cabezones solo para poder meter esta preciosidad.


¡Deu nidor! Vale, ok, no es una carta cara ni antigua, si, ya lo se, ¡¡pero son unos Gifts Ungiven Foils!! Seguro que mas de un jugador de Vintage se estará frotando las manos para pimpear su mazo.


Un Lackey siempre es un Lackey, y juegues o no Trasgos siempre hace gracia tener uno de estos. Arte alternativo y foil, seguro que entraran en mas de un mazo de Gobbos para substituir a los originales.


Visualmente precioso. Con el formato artefacto de 8ª, foil y la ya de por si bonita combinación de colores hacen que tener esta carta entre tus manos se te pueda caer la baba.


Y de baba en baba, ¿por que no un Mystical Tutor Foil? ;). A mi me habría gustado que hubieran intentado otro arte para esta carta, pero no por ello deja de gustarme!


Parece que los jugadores de T1 estarán agradecidos con este pack, pues podrán pimpear sus mazos con Gifts, Mystical, quien sabe si Lotus Petal y ahora Necropotence. O si no, almenos, los jugadores de Drain Tendrils podrán aprovecharse.

Y aquí biene, la que para mi, es la mejor (que no la mas cara seguramente):


Cuando he visto Tinker acompañada de esta ilustración y foil se me han abierto los ojos de verdad. Quien mejor que un "buscador" para ocupar la plaza de la entrañable Hojalatera y acompañar a Tezzeret. Yo me rindo ante esta Tinker, ¡¡¡de cabeza a mi mazo de T1!!!

Os dejo con el link al artículo oficial por si queréis consultar mas cosas o queréis leer el artículo que acompaña. Este es.

Shak

P.D.: Estoy ansioso por ver si al Trompo y/o a la Cantera les hacen arte alternativo...

7 comentarios:

Ivan Mata dijo...

juee. yo kiero un pakete d'esos k monada... dios XD

Barrios dijo...

A mi me encantan el Lackey y el Balance!

No es ninguna tontería hacerse con 4 FTV:E...

Quim dijo...

Pero això es pot jugar a tornejos oficials????? Si és així costarà una pasta...

Shaktakala dijo...

Home Dani, si n'aconsegueixes ni que sigui només un a preu de venta normal (uns 35€) et faig reverències.
Serà molt limitat i difícil fer-se'n amb un, dubto que n'aconsegueixis 4 XD. Però ojalà fos així!

Jo em segueixo quedant amb la Tinker...

Quim dijo...

A mi el lackey em recorda a Dragon ball Z... em direu friki, si, ho sóc XD.

P.D: Al final son jugables!!!

Jordi Magic Lleida dijo...

Personalment m'encantarà el Serendib. Ni que sigui com a Arabian Nights però foil ja valdrà la pena.

Yorak dijo...

Reserbeumen 4 !!!!!