El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

miércoles, 3 de junio de 2009

Premios Power 8: En el número 3...

Pernicious Deed Promo - Judge FOIL


Cuando ví esta carta promocional hará ya un par de años, me enamoré a primera vista XD. Es sencillamente brillante, puede que si no la mejor una de las mejores ilustraciones de promocionales que haya visto jamás (con permiso de Exalted Angel claro :P). Y además, es un cartonazo donde los haya, indispensable en cualquier Rock o mazo de control que lleve GB.

Ya que estamos, os dejo con el resto de cartas de este artista, las hay de muy guapas!

Island Promo - Euroland Series - Red Booster


Esta isla está ambientada en las costas del Reino Unido, me imagino que en la parte escocesa o irlandesa por el aspecto de la ilustración. Tiene un no se qué de tranquilidad, de buen yuyu XD.

9 comentarios:

LoadNeo dijo...

Ais que no venir duele, sobretodo al ver estos cartones. ¿Qué te parece si nos fugamos Shak, Skyzo y yo con ellos y que les den al resto (así, con amor)?
XDDDDD

Quim dijo...

Me he mirado las cartas que ha hecho el pavo este, y la mejor con diferencia es la perni, esta vez si que me quito el sombrero, pues este premio me parece estupendo, ya que es una MITICA, siempre jugable (aunque no pete caminantes).

P.D: Ittoku es un gran ilustrador, Keiga, Into Thin air y Goryo's vengeance me parecen estupendas.

Trasga dijo...

uff

desde mi punto de vista... dudo que sea superable esta perni en los otros premios... si la superais de verdad que tendré que corregir pero... esta perni quizás sea el cartón que má me gusta, no tanto por el efecto (que me encanta, la carta es buenísima) sino por los recuerdos de esos míticos duelos con Jordi años atrás... aunque el exalted es la promo que más amo XD

PD: pa cuando un tarmo promo?? :S

Shaktakala dijo...

Os imagináis un Tarmo promo a cuanto cotizaría?

Sobretodo, porqué la ilustración por poco buena que fuera le daría mil vueltas a la original, que con perdón es una mierda. Es algo que nunca he entendido, el porqué algunas de las mejores cartas de Magic, sobretodo modernas, contienen ilustraciones mas bien pésimas que no van acorde con el poder de la carta y eso para mí, le quita encanto.

Aquí lo digo, y va a misa: si sacan el Tarmo promo Foil algún día, me pillo los 4, cuesten lo que me cuesten...

Yorak dijo...

el tarmo deberia ser promo fnm XD
Asi dejaria de cotizarse a unos precios tan esperpenticos :D

LoadNeo dijo...

Oye Jordi, date prisa en colgar los otros premios que se nos acaban los días xDDD

Shaktakala dijo...

Ya tansolo faltan dos permios, y tansolo quedan dos noches antes del torneo :). No te preocupes, se sabrán todos antes del torneo XDD.

Jordi Magic Lleida dijo...

¿Me puedo chivar? Es que sé los 2 que faltan... :)

Realment els premis són d'un nivell altíssim! Damnation, WoG, Pernicious, BB i els 2 que falten.. ufff!

Shaktakala dijo...

Shhhhhtt! XD

Per dos dies no treurem la incògnita!!XD

Ja queda res i menys!!