El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

sábado, 5 de diciembre de 2009

El Senado: Una Nueva Era


Pues sí amigas y amigos, senadoras y senadores, lectoras y lectores... ¡Nos mudamos!
Dejamos nuestro entrañable blog de El Senado de la Luna Negra para modernizarnos, evolucionar y poder ofreceros más y mejor información, además de mejorar la imagen y la estética para que disfrutéis con nuestras nuevas plataformas.

Y digo plataformas porqué no solo abrimos el nuevo blog de El Senado, sino que además tendréis a vuestra disposición el Forum de El Senado, para poder interactuar mucho mejor con la información magiquera que os interese y el resto de foreros. Y por si fuera poco, en una semana, el sábado 12 de Diciembre abrimos nuestro segundo nuevo blog, el TES. El TES es la oficialización del Team de El Senado, compuesto por siete jugadores, y donde podréis encontrar todas las listas de mazos que hemos jugado, jugamos en la actualidad o incluso que preparamos para futuros eventos, además de poder curiosear en los perfiles de los siete miembros del TES. Este blog además será una base de datos para buscar mazos, bien clasificados para facilitar la búsqueda y que podréis consultar siempre que lo deseéis en busca de ideas de para vuestros decks.

Este cambio innovador y de mejora de la información ha venido provocado por el gran éxito que hemos tenido gracias a la fidelidad de todos vosotros, y por tanto, nuestra principal preocupación es que os sea de agrado y de mayor utilidad que el anterior.
Para ello, hemos tenido que plantearnos y llevar a cabo el cambio de Blogger a Wordpress, una plataforma de blogs mucho más potente y capaz que la de Blogger (siendo Blogger muy útil e increiblemente fàcil de usar), que aunque no tan conocida quizás por el gran público, es la preferida por muchos programadores informáticos dentro de las plataformas gratuitas.

El hasta ahora blog de El Senado de la Luna Negra quedará permanentemente activo/abierto para todos aquell@s que deseen consultar, buscar y/o recuperar cualquier información allí guardada, pues no se borrará ni eliminará nada. Simplemente ya no se actualizará pues a partir de ahora todas las novedades, informaciones y noticias que demos así como el seguimiento de las LLES y demás torneos lo haremos en el nuevo Senado.

Con el cambio de Blogger a Wordpress no hemos podido traspasar los "senadores" de un blog al otro, pero sí que disponemos de la misma herramienta para los senadores en la barra lateral, con lo que no hay ningún problema en que os volváis a dar de alta como senadores ;). Para los comentarios aún estamos trabajando para que podáis usar vuestros avatares, confiamos que a lo largo de la próxima semana esté solucionado.

A parte de "pequeños" desajustes como estos, inevitables cuando se realiza un gran cambio, si detectáis algún problema o anomalía no dudéis en mandarnos un mail a mtgsenado@gmail.com o dejar el comentario en el Forum en la sección de Mejoras y Sugerencias. Comentar que a veces Internet Explorer ha dado algún problema, así que si disponéis de Firefox Mozila, Google Chrome u otro navegador, os aconsejamos que lo utilicéis para navegar por nuestro blog ;).

Cómo último apunte mencionar de que uno de los grandes cambios que hemos llevado a cabo es que por fin disponemos de dominio propio!^^. Así que se acabaron las direcciones largas e inacabables con .blogspots por el medio :P.

En fin, nada más puedo contaros que no vayáis a ver con vuestros propios ojos así que, ¡qué mejor que os vayáis a curiosear el nuevo Senado!

Nos complace presentar e inaugurar El Senado...

Staff de El Senado

7 comentarios:

Victor Manuel dijo...

Je je.. soy el primero en Postear en la noticia... y también fuí el primero en saberlo todo XD. No en vano yo pongo el server del nuevo blog...
Ale. Feliz mudanza!

Kebote dijo...

:O

Kebote dijo...

Efectivamente con explorer se cuelga la página, lo he probado con dos ordenadores diferentes y peta.

Lluis elfingrandom dijo...

tampoco es tan raro, realmente con explorer peta todo xD, pero seguro k lo solucionan rapido.

Aparte de eso me encanta el nuevo blog, y sobretodo el foro tenemos que petarlo de gente rapido!xD

Shaktakala dijo...

Vaja, a veure si ho solucionem aviat això de l'Explorer :S. Has pogut entrar amb Mozila, Safari o Chrome Kebo?

Kebote dijo...

si, amb firefox no hi ha problema

Custom Lapel Pins dijo...

This is very nice blog....keep it up