El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

+ Rumores...o desmentidos...para el día 5!

A falta de dos días para que se dé a conocer lo que va a suceder este sábado, vamos a empezar a desmentir, de manera oficial ^^, algunos rumores... Así sabréis qué es lo que no va a pasar :).

Así pues,

- El "modo" terroristas queda desmentido, así que los que ya habíais comprado TNT o productos de la marca "ACME" guardároslo para futuras ocasiones ;). P.D.: muy bueno Mordeo lo de EE a coste 0 en el Tripijoc...
- La organización de un GP en Girona lo tenemos casi cerrado con Wizards, además de traer para dar ambiente a Richard Garfield y no menos de 50 artistas... Pero no lo tenemos apalabrado para el 5 de Diciembre, así que el rumor de GP en Girona queda desmentido, por ahora...
- Constituirnos como asociación oficial (de cara a ayuntamientos y demás), al menos de momento, también queda descartado.
- La mariscada para Obi y todos los que se apunten mejor lo dejamos para cuando recibamos subvenciones una vez seamos asociación oficial, no?^^
- Seguimos! Y esta es muy buena, lástima que tengamos que desmentirla también. Poner un grupo de chicas animando en los torneos suena muy pero que muy bien... Eso si, nos harían a todos peores jugadores de lo que ya somos XDD... Prometemos trabajar en ello!;)
- Cada vez mejor! Poner una parada de bocatas ilícita en el local de Obi! Como no se nos había ocurrido antes!XDD... Obi, prepara unos cuantos leuros que tenemos que poner una barra! Ya ves, tus Kit Kats no sacian la voracidad de los jugadores!
- Sobre ranquear los torneos Obi está en ello, pero parece que la cosa es lenta, así que de momento va a ser que no...

Y ahora un dato que no es ningún rumor, si no una confirmación:

- Podréis desvelar la noticia a las 00:01h del sábado 5, vamos, en la noche del viernes al sábado ;).

@ Barrios: No te sientas com en "Aquí hay Tomate", siéntete com en "Aquí hay Senado" ;).

P.D.: próximo rumor: ¿crearemos el canal Senado TV para el programa "Aquí hay Senado"?XDDD...
P.D.2: OffTopic - Recuerdo que este sábado 5 (y no es la noticia de los rumores XDD) hay testings en el local AEDES (donde se celebra la LLES3) para quien quiera tirar cartones, cambiar o simplemente passar el rato charlando ;). Horario: de 9h a 13h y de 15h a... cuando Obi nos eche XD.

7 comentarios:

Mordeo dijo...

Jajajajaja, que gran apartado de desmentidos (sinceramente, he de decir que el desmentido de las animadoras me ha decepcionado...pero bueno, eso que ganamos en concentración xDD).

Lo de los torneos ranqueados y la constitución como asociación tiene más que buena pinta a futuro, a ver que puede salir de eso (habrá que darse una vuelta por el ayuntamiento e indagar xD).

En cuanto a lo de este sábado; yo, yo mismo, la baraja, los contadores, los dados, y mi otro yo, estaremos ahí haciendo testeo a ver si sigue furulando el experimento torcido que pienso llevar por baraja (lo de torcido es un decir eh?, que cosas mas raras se han visto xD).

Jain dijo...

Yo también me apunto al testeo. A ver que tal tiran varias cartas que meteré para el torneo.

Victor Manuel dijo...

@Mordeo: El sábado en cuestión yo os abriré el local, pero seguramente me ausentaré un rato. Así que te dejaré de responsable con la panda de energúmenos que vayan viniendo, al menos hasta eso de las 10:00. Yo abriré a las 9:00 esperaré a que llegues y luego ya volveré... Pero ya te digo que no será más de una hora.

Mordeo dijo...

@Victor: Recibido, a las 9:00-9:10 estaré ahi plantado ;) .

wehehe dijo...

Intentaré passar demà al matí (Need testing urgentment per la final de la lles... pq no tinc ni puda idea de quina baralla dur >_<

Shaktakala dijo...

Aníma't doncs! Jo hi seré de 9h a 13h ^^.

wehehe dijo...

Haurem de veure si estic molt ressacós o no... xDDD En tot cas, millor em deixo les baralles preparades ja... (per si les mosques ) xD