El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

viernes, 4 de diciembre de 2009

TORNEO EN LA BATCUEVA (I)

Hola chicos.

Os tengo que comunicar que, finalmente, no se celebrará ningún torneo este sábado día 05 de diciembre en Sabadell... pero sí que lo celebraremos el día 19 de DICIEMBRE!!!!!! ¡Apuntadlo bien!

La intención que tenemos es la de resucitar la liga de Legacy (aquella que se inventó Shak y que tantas alegrías y dolores de cabeza nos dio). La idea sería hacer una LLES paralela con la de Girona (algo así como: LLES dragón de dos cabezas jeje) en días diferentes para que todos aquellos que quieran participar en ambas puedan hacerlo, aunque los puntos no se sumarán, aunque si hacemos las estadísticas conjuntas podemos ver como es el metagame de un sitio y el otro.

La idea principal es la de crear una liga estable y con el apoyo de los nuevos dueños de la tienda de sabadell (www.labatcueva.com) que parecen tener ganas de organizar algo interesante y con ganas de moverse y hacer torneos oficiales (lo que nos permetiría tener promillos y cosas así para poder dar más jugo a los premios) y la mejor forma de incentivar magic es jugando ¿no creéis?

Además si contamos con que podremos organizar tres torneos antes del GP de Legacy de Madrid significa que no sólo podréis testear vuestras barajas contra lo más competitivo del formato sino que también podréis crear un red de contactos para poder dejar o pedir cartas y ponerse de acuerdo para viajar a Madrid, si es lo que tenéis pensado.

Así pues me complace declarar oficialmente el día 19 como primer torneo oficial de Labatcueva.com (aunque ya pondré más adelante si es el primero de la nueva liga de la LLES Sabadell - esto es como los CSI, hay uno en cada ciudad xDDD).

El horario será inscripciones a partir de las 09:00 y comenzar antes de las 10 así que no os durmáis. El precio de inscripción serán 6 euros (en principio), de los cuales 4-5 serán para premios (en sobres según participación) y el resto para un bote como el que han hecho en Gerona, de tal manera que podamos jugar un Top8 con suculentos premios. Os aseguro que acompañé a Shak a comprar unos cuantos y son de los más suculentos (los del top de Gerona). Y el formato, por supuesto, será de LEGACY!

Como premios también contaremos con varias promos a repartir de Nissa's Chosen textless (que podéis ver aquí abajo)



Y aún más goloso: Tenemos 10 Ángel de Emeria promo foil textless para repartir! 8 irán para los que hagan top8 y las otras dos se sortearán en la tienda.



Como véis son bastante potables la dos. Por mi parte añadiré para el primer y segundo puesto un Ichorid firmado por su creador (rk post). Tener una de las criaturas que más dolores de cabeza han dado a los jugadores siempre es "congratulante".

Y hasta aquí todo, espero recibir comentarios para saber si os interesa la propuesta o no, claro.

Un abrazo para todos.

LoadNeo

6 comentarios:

gurnilogan dijo...

Excelente noticia! Uno desde Terrassa que se apunta :P
Podriais poner la direccion de la tienda?

Gracias y suerte con la liga!!!

LoadNeo dijo...

Por supuesto!!

C/Salvany nº 9 de Sabadell

Aquí tienes el mapa de Google!

http://maps.google.es/#utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-google-gm&utm_medium=ha

gurnilogan a ver si te traes unos cuantos amigos ;) y gracias por tu participación jeje

También aprovecho para decir que, por mi parte, tomaré un papel más activo en el blog (Shak y Skyzo me van a cortar los ... por esto ya que hasta ahora me he limitado a ser un Free Rider, un seguidor que se amoldaba a las decisiones del resto) y iré colgado las barajas que se jueguen, al igual que harán los de Gerona a partir de ahora! Vamos a hacer un blog de Magic genial!! jeje

LoadNeo dijo...

Ah! para los que estén interesados en saber más sobre los nuevos dueños de la tienda aquí tienen su Facebook:

http://es-la.facebook.com/pages/Plegamans-Spain/LA-BATCUEVA/83554362857

y la página oficial de la tienda, donde supongo que también colgaremos la información de los torneos y eso:

http://www.labatcueva.com/index2.php

un abrazo!

LoKu dijo...

Malditos! vais a acabar conmigo! xDDD la verdad es que me queda muy lejos, pero si se anima gente de por Figueras/Gerona y se montan coches quizá me deje caer por algun torneo.

Yorak dijo...

Ke tio como se espavila XD lo ke hay ke hazer para no desplazarse e helmano? XD por mi parte apoyar en todo al proyecto incondicionalmente , ya que siempre es bueno poder seguir con la saga en el hogar de uno , aparte ke el proyecto de la batcueva puede ser realmente interesante y prospero.
Cuenta con moi!.

Victor Manuel dijo...

Desde Magic Girona todo nuestro apoyo.. eso si, yo por mis parte va ha ser complicado que pueda ir a los torneos, entre la lles y los torneos de MG... si juego a magic 3 de 4 fines de semana me se de una que me las corta XD
En todo caso un saludo a los nuevos dueños de la tienda de sabadell.
Obi