El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

Force of Will alterada por Terese Nielsen!!!


Terese Nielsen sigue con sus alteraciones de cartas, especialmente de FoW's. Habrá quien le gusten más o menos las alteraciones pero...para quien le gusten estas FoW's son una delicia!!
Pinchar aquí para ir a la puja de ebay, a ver si estáis lo bastante locos como para comprarla!!!!!

3 comentarios:

SkyZo dijo...

A 21:46 del viernes 12, el puto cartón está ya a 257 US$!!!

Yo desde luego no me dejaría alterar... ni las islas!!

Shaktakala dijo...

Juasjuasjuasjuas...

Ni las Islas????! Tu odio hacia las alteraciones es profundo, ¡si señor!

Yo quizás las tierras básicas si...pero nada más!! :P

Darkwolf dijo...

Me gusta mas la fow que se quema, esta mas currada, creo yo.

Para que queremos tierras alteradas, si ya tenemos las tierras que salen en Unhinged, que seguro que son mas baratas, y creo que son muy guapas JEJE.

Darkwolf