El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

domingo, 31 de mayo de 2009

Premios Power 8: En el número 6

Bitterblossom

Una de las cartas que mas impacto ha tenido de las últimas ediciones en todos los formatos exceptuando Vintage. Sin duda es un CARTÓN que cualquiera querría tener, además de entrar en multitud de mazos variados, siendo Faeries obviamente el más indicado. Si hasta ahora los premios ya eran chulos, esperad a ver los que vienen a partir de ahora ;).
Por cierto, Rebecca Guay volviendo a hacer de las suyas con la ilustración, impresionante.

Swamp Promo - Euroland Series - Red Booster

En este caso, os muestro el swamp ambientado en los "pantanos" (valga la redundancia) de Francia. La ilustración no tiene desperdicio...

sábado, 30 de mayo de 2009

Premios Power 8: En el número 7...

Path to Exile Promo - DCI FOIL


Puede que uno de los mayores aciertos de Wizards en los últimos tiempos en cuanto a promos se refiere. Una carta buénisima, súper jugable, recién salida, y no han esperado en sacar la versión promo con arte alternativo. En cuanto a la imagen, para mi, de los mejores trabajos de Rebecca Guay. En mi opinión el dibujo, los colores y el foil son espectaculares.

Plains Promo - Euroland Series - Red Booster


A partir del quinto clasificado para arriba, ese jugador tendrá acceso a una Euroland de sobre rojo además de su propio premio. Aquí tenéis la Plains Euroland de sobre rojo con ambientación en las estepas rusas.

Nota: aunque os ponga los premios y las eurolands juntas no significa que debáis elegir estas en concreto, podréis escoger entre cualquier premio y cualquier euroland. 

viernes, 29 de mayo de 2009

Premios Power 8: En el número 8...

Mogg Fanatic Promo - Gateaway FOIL


Una de las criaturas con mas recorrido y mas carisma de la historia de Magic, tiene ahora su versión promocional con un arte alternativo genial. Juegues o no juegues burn, slgiht o simplemente aunque no juegues rojo seguro que quieres tener al "fantástico" en tu álbum.

Malfegor Promo - Conflux Prerelease FOIL


Recordamos que los que queden entre la 6ª y la 8ª posiciones, se les sorteará este Malfegor con arte alternativo.

jueves, 28 de mayo de 2009

Premios Power 8: En el número 9...

Woolly Thoctar Promo - DCI FOIL


Qué jugador de Naya no querría tener 4 copias de esta versión promo de una de sus criaturas favoritas? Sin lugar a dudas estamos ante una de las promos más jugables que hay.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Premios Power 8: En el número 10...

Flame Javeline Promo - Textless Players Rewards


Sin duda una espectacular ilustración para una gran carta, muy utilizada en las distintas Burn de varios formatos. No se podía esperar menos de una ilustración creada por los espectaculares Zoltan Boros & Gabor Szikszai.
Sinceramente me encanta el arte de la carta.

martes, 26 de mayo de 2009

De Camino al Power 8: Previa (3)


Como anunciamos hace unas semanas en la primera parte de la previa, esta semana os teníamos que traer una serie de datos y gráficos interesantes de cara a la finalísima. No obstante, debido a mi escaso tiempo en esta época del año (exámenes, trabajo...) no podrá ser, almenos de momento. Si la semana que viene he podido arañar algo de tiempo os las publicaré, mientrastanto, de lo que si que os puedo hablar es de la tercera parte de la previa, los premios, así como daros información sobre el Power 8.

Para ir abriendo boca a medida que se acerque el torneo, desde hoy mismo os iré publicando cada dia uno de los premios a la misma hora, las 21h de la noche, hasta el viernes día antes del torneo, donde se desvelará el último de los premios.

Reparto de los premios

Antes de empezar a publicar los premios, os explicaré como funcionará el reparto de los mismos en el Power 8. 
En total habrá 10 cartas + 5 Eurolands del sobre rojo (una de cada) + sorteo de 1 Malfegor Promo para los tres últimos. Los jugadores decidirán las cartas que deseen por orden de finalización en el torneo, es decir, primero el ganador e ir bajando. A continuación os dejo con el orden de reparto:

Campeón: Tiene derecho a elegir 2 de las 10 cartas (las que quiera) + 1 Euroland (la que quiera)
Subcampeón: 2 cartas + 1 Euroland
Tercero: 1 carta + 1 Euroland
Cuarto: 1 carta + 1 Euroland
Quinto: 1 carta + 1 Euroland
Sexto: 1 carta + sorteo de 1 Malfegor Promo
Séptimo: 1 carta + sorteo de 1 Malfegor Promo
Octavo: 1 carta + sorteo de 1 Malfegor Promo

Asignación de la posición final

También aprovecho para recordaros como se determinarán las posiciones en el Power 8. 
Se disputarán 7 rondas suizas (todos contra todos). Al finalizar las 7 rondas, del tercero al ocatvo clasificados tendrán determinada su posición por ese mismo orden. En cuanto a los dos primeros, disputarán la gran final para decidir quien es el gran ganador y el primero en poder elegir premios.

Información extra

- Día del torneo: 6 de Junio
- La entrega de las listas se hará puntualmente a las 9h junto a la inscripción
- Inscripción: 5€
- El torneo empezará a las 9,30h
- Lugar: OcioJoker
- Las rondas tendrán una duración de 50 minutos + 5 turnos
- Se hará parada para comer de 14h a 16h (aproximadamente)

Recordamos que solo pueden participar en el Power 8 los ocho primeros clasificados de la LLES2

Previsión de finalización: al ser tansolo 8 jugadores se prevé que el torneo discurra con rapidez y normalidad, por lo que debería acabar entre las 18h y las 19h como muy tarde (horario orientativo)

Sin más, os cito a que estéis atentos a los premios que iremos publicando cada día, ¡veréis que vale la pena entrar en la final de una LLES! ;).

Si alguién necesita mas información, puede dejar un comentario o mandar un mail a shaktakala@gmail.com.

Muchas gracias a tod@s!

Shak

lunes, 25 de mayo de 2009

GP Barcelona: Report

Como tod@s sabéis, este fin de semana tuvo lugar el esperado GP de Barcelona. Hacía tiempo que esperábamos un evento de estas dimensiones en la ciudad condal, y la verdad es que no decepcionó.

Para empezar, el plato fuerte del GP, el torneo de T2, fue un éxito rotundo con una participación histórica de 1495 jugadores, siendo así el torneo de formato construido con mas participación de toda la historia de Magic. ¡Congratulations Barcelona! Ahí queda el récord.

El ganador de dicho torneo fue el también barcelonés Joel Calafell, ganando en la final al italiano Riccardo Neri por 2-0. Joel llevaba el mazo que se pondrá de moda (al menos un mes hasta Magic 2010 si no reeditan Seismic Assault, ¿o si?), Cascade Swans (3 representaciones en el top8) y Riccardo 5c Control (sin Ultimatum, pero con Nicol). LA PARTIDA la protagonizó el propio Joel en semifinales donde se batía en duelo con su compañero de testeo el brasileño Paulo Vitor Damo da Rosa también con Cascade Swans. En ella, y con la serie empatada 1-1, Joel se pega un Ad Nauseam. Después de robar varias cartas, se queda a tansólo 3 vidas, por la cual cosa si mostraba un hechizo moría (no lleva hechizos de CMC menor que 3), pero robando una tierra más el Seismic Assault que tenía en juego le daba la victoria. Con toda la espectación que os podéis imaginar, Joel le da la vuelta a la carta y resulta ser una tierra, game win y para la final.
Desde este recóndito espacio de la red magiquera, damos nuestras felicitaciones a Joel Calafell por ganar el mayor torneo de T2 de la historia.

Interesante era ver al final el metagame del GP, con tantas especulaciones previas como había habido. De momento tansolo disponemos del metagame del día 2, pero no deja de ser el más importante:

Black White Tokens - 46 (27%)
Cascade Swans - 15 (9%)
Green Black Elves - 13 (8%)
Boat Brew - 11 (6%)
Bant - 8 (5%)
Faeries - 8 (5%)
Jund cascade - 7 (4%)
Kithkin - 7 (4%)
Green White Tokens - 7 (4%)
Black Red Aggro - 6 (4%)
5 Colour Control - 6 (4%)
Blue White Reveillark - 6 (4%)
5 Colour Cascade – 5 (3%)
Black White Kithkin – 4 (2%)
Sanity Grinding – 3 (2%)
Dark Bant – 3 (2%)
Fog – 2 (1%)
Sphinxes – 2 (1%)
Elf Combo – 2 (1%)
Doran – 2 (1%)
Planeswalkers – 1 (1%)
Mono Red Aggro – 1 (1%)
Esper Lark – 1 (1%)
Elementals – 1 (1%)
Naya Jund Cascade – 1 (1%)
Red Green Aggro – 1 (1%)
Blue Black Control – 1 (1%)
Quillspike – 1 (1%)

Como no podía ser de otra forma, BW Tokens plagó el día dos, seguida de muy muy lejos por la que al final se haría con la victoria, Cascade Swans. Quizás sorprendan los bajos porcentajes de GW Tokens y de 5c Control, y destacaría la inclusión de 3 mazos de Sanity Grindings en el día 2.

Los nuestros:

Al GP de Barcelona nos acercamos un buen grupo de miembros de El Senado, la mayoría a participar en el torneo estrella, T2, y otros a apoyar y jugar side events. De Sabadell íbamos David Pico, Joan Manuel Arcas, Pablo Cano, Mario Ramírez, Xavi Llorach, Carles Ruiz, Raül López y yo mismo, Jordi Caton. De Girona bajaron Dani Barrios, JMLL y Oriol Carreras, además de otros asiduos del Tripijoc como Pau Pagès, Albert Calçada, etc. Después de encontrarnos e intercanviar opiniones, cartas, DCI's, listas, caramelos, pipas... de aguantar el retraso de 2 horas de los señores de Wizards porqué no tenían sillas suficientes para tanta gente... y de aclararnos de cómo iban los pairings... por fin pudimos poner en marcha nuestros mazos. Mi resultado fue tan malo que es inpronunciable XD, parece ser que el de David Pico también, Mario obtuvo un 3-3 tras el cual dropeó, al igual que JMLL. Joan Manuel Arcas creo que dropeó al 4-3, Dani Barrios aguantó como un campeón hasta la novena ronda cosechando un 4-5 con su Sanity, y el mega crack, Raül López, pasó al día 2 con un 7-0-2.
En el segundo día, Raül continuó la fiesta de El Senado obteniendo la plaza 37 y sus 200$ correspondientes con un 4-1-1, además de una satisfacción personal enorme. Lástima que se quedara a tansolo 3 posiciones de ganar 500$, y todo por culpa de un peor desempate. Que hi farem, pero no me cansaré de decirlo, ¡felicitats Trasga!

Por su lado, Pablo, Carles y Xavi se fueron directos a los side events solo llegar XD, jugando boosters y Two-Head Giants, obteniendo Llorach un tercer puesto en un booster como mejor resultado (eso dijo XD).

Durante todo el largo y agotador día del sábado (volviendo a casa hicimos cuentas y nos salieron 15h metidos allí dentro!!!!) Mario y un servidor logramos hacernos con todos los premios de la Power 8 (espectaculares), unas cuantas cartas para nosotros y sobretodo, pasamos un día genial y divertidísimo con todo el equipo.

Ya el domingo, me acerqué a las 10h de la mañana para que los amigos dibujantes me firmaran todo el carro de cartas que llevaba mías y de otros. Cuando llegamos con mi novia, Aleksi aun no se había presentado y ya tenía cola o.O. Así que fuimos a por rk Post, quien fue muy amable y simpático, además de acceder a hacerme una "alteración" a mi playset de Faerie Macabre. Aquí las tenéis:


En cuanto a Aleksi, llegó a las 11h, desplegó todas sus láminas y se puso con toda la parsimonia a firmar y alterar. No fue hasta una hora mas tarde que por fin llegó nuestra hora. Hay que reconocer que el tipo fue muy agradable y atento, pero podría haber venido pronto no!!!. En fin, me firmó todas las cartas, y tras pedirle que me firmara los 4 Thoughtseize de una manera concreta, al tío le gustó y me preguntó que porqué le había pedido de esa manera XD. Le dije que porqué lo había visto en una firma de Quinton Hoover en un Hymn to Tourach, y era espectacular, a lo que respondió "ok ok, really beautyfull" con cara de sorprendido XD. Aquí tenéis los 4 Thoughtseize (lástima que no sean foil) con una firma espectacular:


Y ya para acabar, aquí os dejo con la clasificación final tras las 15 rondas, además de con el seguimiento que dedicó Wizards al evento donde podréis encontrar las listas del Top8 y demás información.

Pros:

- Un fin de semana genial, disfrutando de los amigos (de Sabadell y Girona) y de Magic.
- Las cartas conseguidas, entre ellas el precioso Chrome Mox Promo, así como los pedazo de premios para la Power 8 (pronto os los mostraremos).
- Juntar a Llorach aka El Frito y a Dani aka Barrios demostró ser una experiencia increíble! Todos estábamos de acuerdo, ¡¡¡os queremos ver juntos en los torneos!!!XDDD ("Explotación" y "las focas" fueron algunas de las perlas que nos brindaron estas dos grandes personas).
- Sin duda el papelón de Raül López aka Trasga con su top 37.

Contras:

- Hacer un pésimo papel personal en el torneo con mis Transmuter :(, yo quizás me lo merecía, ellas no :P (decir que me faltó un solo turno para ganar en todas las partidas que perdí).
- El retraso de 2h de Wizards que nos hizo marchar de allí a las 11h de la noche!
- Encontrar aparcamiento en estas ciudades es mas difícil que ganar el GP.
- Que me robaran mi bocadillo de chistorra con media botella de agua de 1,5l llena. Con lo bueno que estaba...

No me queda mas que despedirme de este artículo agradeciendo como no vuestra lectura y confiando que os haya sido ameno y hayáis disfrutado con él.

¡Hasta la próxima!

Shaktakala

Extra credits:






Y hablando de Saito, por petición de algunos senadores, os pongo el link al video de You Tube donde se marca unos shuffles impresionantes. Aunque no fueran en Barcelona, no tienen desperdicio...

lunes, 18 de mayo de 2009

Consejillos para el GP

He creído oportuno hacer mención a pequeños detalles que uno debe tener presentes antes de ir a un evento de este tipo.
Sobretodo he pensado en aquellas personas que no han ido nunca a un torneo de esta magnitud, pero también puede ser de utilidad para cualquiera y para otros torneos.

Preparación del mazo

Esto es como los exámenes. Mucho tiempo para estudiar y lo dejamos para el último día. Soy consciente de que este consejo puede llegar un poco tarde :P, pero no hay duda de que tener el mazo claro desde hace tiempo y testeado un montón de veces ayuda, y mucho. Ayuda porqué te sabes las cartas de memoria, cuantas de cada, qué hacer en cada momento, qué jugar ante cualquier tipo de mazo, las sinergías que hay en él... Quizás no sea determinante a la hora de jugar, cosa que también dependerá de la rapidez de adaptación del jugador, pues acabamos aprovando los exámenes estudiando el último día, pero a quien no le gustaría sacar de un 8 para arriba en un GP? ;). En definitiva, llevar tiempo testeando una lista (con inevitables modificaciones/mejoras) ayuda a tener el mazo interiorizado.

El día antes

Suponiendo que ya tienes el mazo testeado y preparado el día antes (siempre habrá aquel amigo de un amigo del primo del otro que ganó un Pro Tour o un GP habiéndose montado el mazo unas horas antes), es muy importante dormir bien tus 8 horas o las que necesites para estar en forma al día siguiente. Hay que recordar que un evento así es muy agotador, 7 rondas bien buenas, amenudo sin demasiados descansos, te has levantado cuando aun no estaban puestas las carreteras, te pegas un viajecito y te pasas todo el día fuera de casa, que hace sentirte aún más cansado si cabe.
Es muy divertido empalmar habiendo salido de fiesta por ejemplo, yo el primero, pero si quieres hacer un buen papel y cometer el mínimo de errores, de verdad, duerme.

No solo es importante el descanso. Hay que llevar preparada la lista del mazo, repasa bien que esté correcta, al igual que tu mazo y el banquillo. Asegúrate de que las fundas son legales y están en buenas condiciones. Yo aconsejo comprar fundas nuevas, pero habiéndolas jugado un poco para que no estén tan resvaladizas. Sobretodo, llevaros fundas de reserva. No sería la primera vez que a uno se le rompe alguna funda o le llaman la atención por tener las fundas con algún error de recorte y entonces te tienes que comprar otras fundas allí mismo (aunque el warning amenudo ya no te lo quita nadie).
Ni que decir de que os preparéis los contadores, libreta para las vidas o los utensilios que estéis acostumbrados a llevar. No está de más prepararse una botella de agua para durante el torneo (allí podréis comprar, pero a saber a qué precio!XD)

El gran día

Tan importante como dormir es desayunar bien. Cada uno está acostumbrado a una rutina o a otra, unos desayunamos y otros no, unos mas y otros menos. Pero ya sea antes de salir de casa o para antes de empezar el torneo va muy bien tener el coco alimentado, al fin y al cabo, es lo que más vamos a utilizar durante todo el día ;), y nunca se sabe cuando tardarás en volver a comer dependiendo de las rondas.
Durante las partidas hay que hidratarse bien bebiendo agua, que en la época que estamos ya empieza a hacer calor y nuestro cerebrito no debe desconcentrarse pensando en otras cosas. Esto va muy ligado a lo de ir al baño a mear, parece una tontería, pero aprovechar los momentos que tengáis para ir al baño, pues no hay nada mas molesto que estar en medio de una ronda y estar pensando a ver si se acaba ya para poder ir al WC. No ayuda, la verdad.

Y nada, por encima de todo, pasároslo bién, ¡que a eso vamos!

Espero que os haya ayudado ni que sea un poco. ¡Suerte a todos el sábado!

Shak

P.D.: no olvidéis de prepararos las cartas de Aleksi Briclot o rk Post que queráis que os firmen!
P.D.2: si tenéis DCI, no os lo olvidéis!

Logística


Bueno chic@s, ha llegado la semana definitiva. Ya tansólo quedan cinco días para que dé comienzo el esperado GP de Barna. Por ello, debemos empezar a definir quienes vamos juntos desde el Ocio.

El plan es el siguiente:

Sábado 23 de mayo:

- A las 7h de la mañana, todos los que vengan con El Senado, en el Ocio para reunirnos.
- A las 7,15h (como muy tarde) marchamos camino al GP (si estamos todos a las 7h nos vamos a las 7h). Pensad que los que el viernes no os hayáis inscrito, deberéis hacerlo el mismo sábado, y las inscripciones empiezan a las 8h y terminan a las 9h. Cuando antes vayamos mejor. (y ya podréis empezar a cambiar/comprar cartas XD)
- Iremos en coche.
- Hora de vuelta: no podemos decir a qué hora volveremos, obviamente, dependerá de las partidas y de cómo vaya el día, pero se hará en función del grupo. Pero contar que será no antes de las 19h de la tarde.

¿Quienes vamos?

En la siguiente lista aparecerán los confirmados a venir en coche desde el Ocio. El jueves es el último día para apuntarse, pues debemos saber cuanta gente vamos para decidir cuantos coches necesitamos. Rogamos que los que os apuntéis estéis totalmente seguros de que vendréis, y si al final no pudierais, nos informarais de ello antes del jueves. Por ahora, la lista es la que sigue:

Jordi Caton
Mario Ramírez
Pablo Cano
Raül López
David Pico
Joan Manuel Arcas
Carles Ruiz
Dani Barrios (en la vuelta)
Xavi Llorach

Quien quiera apuntarse, que lo indique en los comentarios de este post. Iré actualizando la lista durante la semana. ¡Gracias a tod@s!

P.D.: De cara al domingo ya nos pondremos de acuerdo el mismo sábado.

miércoles, 13 de mayo de 2009

De Camino al Power 8: Previa (1)


Como tod@s sabéis, ya falta poco para uno de los eventos más importantes para El Senado de la Luna Negra. Se trata, como no, del Power 8, el día 6 de junio.
Para ir calentando motores, hemos pensado en hacer una previa al más puro estilo semanas antes de un Barça-Madrid, para analizar el propio torneo y sus participantes. Constará de tres partes. La primera, la que sigue estas lineas, se centrará en los jugadores. En la segunda parte, dos semanas antes del torneo, os mostraremos una serie de interesantes gráficos sobre la LLES2, así como alguna estadística curiosa de cara al Power 8. Finalmente, en la tercera y última parte, justo en la semana del torneo, hablaremos de los premios que se repartiran en la final así como la distribución de los mismos.

Vamos con la primera parte de la previa: Los gladiadores

A modo de resumen, la LLES2 ha tenido emoción hasta el final tanto en la parte alta como en los puestos que dan acceso al top8. A diferencia de la LLES1 donde el ganador de la liga regular se había decidido ya en el cuarto torneo, en esta tubimos que esperar hasta el quinto y definitivo donde además se produjo el canvio de líder y por tanto ganador de la regular. Así, en esa última jornada, Raül López aka Trasga le arrebataba la primera posición a Mario Ramírez aka SkyZo. 
Por otro lado, de no haber sido por la no completa participación de Jony aka Comboplayer y Alberto Domínguez (con 3 participaciones de 5 cada uno), y la baja forma de un servidor :P, el 5º torneo probablemente hubiera estado aún más emocionante si cabe, con hasta 5 candidatos a la victoria de la liga regular. De todos modos, esto no resta ningún mérito al ganador y al subcampeón, y estoy seguro que en la finalísima todos darán el máximo para ganar.
En la parte media, un servidor y Gorka Muñoz aka Nacatl, estubimos merodeando la 4ª, 5ª y 6ª posición desde el primer torneo al último. Y ya cerrando los puestos de acceso al Power 8, varios jugadores se disputaban el ser o no ser en el 5º torneo, adjudicándose las plazas finalmente Pablo Cano aka LoadNeo y David Pico aka Nekomajin (tras una remontada espectacular de ambos), dejando fuera jugadores renombrados dentro de la LLES como Xavi Ferraro, Joan Manuel Arcas aka Baterin o el mismísimo Xavi Llorach aka El Frito. 
No obstante, debido a las ausencias en el Power 8 de Alberto Domínguez y Xavi Ferraro, Joan Manuel Arcas aka Baterin accederá al Power 8, como octavo clasificado. Agradecemos la participación tanto de Xavi como de Alberto en esta LLES2 y felicitarles por su gran papel en ella, aunque no puedan acudir a la cita de la final.













Vamos pues ahora, a conocer un poco mejor a los ocho finalistas por orden de clasificación:

1º.- Raül López aka Trasga

Después de lograr la primera plaza de la regular en el último suspiro, ganando el torneo y así adjudicándose su segundo entorchado de la LLES2, Raül parte sin duda como uno de los grandes favoritos para llevarse la final. 
Como jugador, es muy calculador, nunca hace una jugada sin habérsela pensado bien antes, lleva muy bien los tempos de las partidas, es competitivo y está acostumbrado a la presión. 
Y es que no solo es buen jugador, pilota una serie de mazos realmente temibles en el metagame de la LLES2. Son mazos hechos única y exclusivamente por él, y basados en una misma columna vertebral, pero a la que le aplica pequeñas modificaciones en cada torneo a modo de evolución. Sin duda, Tarmogoyf, Knight of the Reliquary, Rancor y Thermokarst/Winter's Grasp son sus sellos de identidad, pero no hay que menospreciar el resto de cartas que incluyen sus mazos, las cuales le dan consistencia y sorpresa. Survival of the Fittest, Umezawa's Jitte o Mana Tithe pueden ser buenos ejemplos. Sin duda, la estrella de la corona de Raül es From the Reliquary.
Ser primero de la general y llevar un mazo tan temido inevitablemente le colocan una presión sobre las espaldas que Trasga deberá saber administrar en la final, pero, jugará From the Reliquary, u optará por dar una sorpresa? Solo él lo sabe. Lo que si sabemos los demás, es que lleve lo que lleve, tonteará con la final del Power 8.

Pros: Muy competitivo, gran conocedor de cartas, lleva mazos poderosos.
Contras: Sin duda alguna, y Raül estará de acuerdo conmigo, el sideboard. Es su punto débil (pues no le dedica demasiada atención) que si bien hasta ahora no le ha supuesto ningún problema, en el Power 8 el side puede determinar ganar o perder una ronda o incluso el torneo.

2º.- Mario Ramírez aka SkyZo

Después de obtener la segunda plaza en la liga regular, sin duda Mario se constata como el jugador más regular de las LLES, tras el también segundo lugar en la regular de la LLES1. Con tales precedentes, Mario también se postula como un claro favorito al título.
Es un jugador muy completo, que empieza a jugar el torneo dos semanas antes, preparando a conciencia el mazo y el sideboard a utilizar para cada ocasión. 
Destacable es que nunca repite mazo, siendo además de cosecha propia, así que no intentéis buscar un mazo como el suyo por internet, no lo encontaréis ;). Sus mazos se caracterizan por acertar en gran medida con el metagame del torneo además de ser poderosos y consistentes de por sí. Puede que el color que hayan tenido sus mazos en común en esta LLES2 sea el azul, pero no le hace ascos a ninguno de los otros cuatro, al igual que no tiene problemas en sustituir radicalmente sus finishers, removals, etc. Tanto es así que ninguna carta le define. Es, probablemente, el jugador mas "changelling" de toda la LLES, lo cual le confiere un factor sorpresa importantísimo pues no sabes con qué te va a sorprender cuando te sientas delante suyo: "Maná + Duress? Wasteland a dual? Maná + solterona? Tarmo? Exalted? Tombstalker? Garruk? FoW?..." 
En fin, tened la mano y la mesa controladas y con suerte solo perderéis una de las dos... la que os quede, apreciarla bien mientras podáis.

Pros: Sin duda gran conocedor del metagame, estudioso concienzudo de la sinergía entre cartas y mazos del formato, siempre tiene una sorpresa reservada y nunca, nunca dá una partida por perdida.
Contras: Probablemente jugar bajo presión. Cuando disputa finales o partidas decisivas la conciencia a veces le juega malas pasadas y le hace cometer errores que en situaciones normales no cometería. No obstante, en esta LLES2 ya ha demostrado que esta faceta la está olvidando.

3º.- Jony Olid aka Comboplayer

Jony es un tipo peculiar. No en vano, tiene carta propia en Unhinged XD. Hasta en el Ocio le hemos puesto estribillo. Es uno de los jugadores mas respetados en la LLES, sus números hablan por sí mismos. De no ser por su irregularidad en la asistencia de los torneos estariamos hablando probablemente del ganador de la liga regular, pues con tansólo tres participaciones de cinco ha terminado tercero, no muy lejos de los dos de delante. Si hay algo que destacar de Jony como jugador, todos estaremos de acuerdo en su gran conocimiento del juego y de las reglas, así como su experiencia en gran cantidad de eventos importantes. Añadámosle a la mezcla buena visión de juego y mazos poderosos y contrastados y tendremos la razón de su éxito.
Siempre lleva mazos tier1, habitualmente con tendencia al combo, de ahí su apodo, y que aún siendo conocidos por los demás jugadores, muy difíciles de batir estando en sus manos. Cabe decir, que el secretismo con el que sabe llevar hasta el día del torneo el mazo que jugará le hace ganar enteros, así como ir variando su repertorio.
Si pudierais evitar este pairing, chicos, evitadlo. Aunque mucho me temo que en el Power 8 todos pasaremos por el tubo...XD. ¿Qué nos traerás esta vez, Jony?

Pros: Muy competitivo, conocedor de las reglas y del juego, mazos tier1 y experiencia.
Contras:  Amenudo indisciplinado con el sideboard, recordamos ese "te voy a combar...ay no, que no hay Predator Dragon" XD, y quizás lo más relevante sea que llevando siempre tier1 en la LLES no haga demasiadas modificaciones al side.

4º.- Jordi Caton aka Shaktakala

(Descripción by Mario Ramírez aka SkyZo)

He aquí el eterno organizador de torneos y el jugador más veterano que la LLES puede recordar. De la primera experiencia (allá a principios del año pasado), todos recordamos a Orlando, a Isma o al mismísimo Alberto Valdivia, pero sobre todo recordamos a Jordi Caton con su DAES (Dark Angel, the Exalted Shadow aka WBG Rock) con Exalteds, Nantukos y su queridísimo Gurzigost. Sin embargo, lo que lo caracterizó entonces fue el ser el primer jugador que recurriese a las Duals para abrir su juego de forma natural.

Jordi viene de Vintage, y sus raíces lo han convertido en un amante acérrimo a Saga de Urza, los cacharros y el color azul. Durante todo este tiempo ha sido uno de los jugadores más competitivos y trabajadores que han participado en el Ocio.

No en vano, suele meditar muy bien sus pasos y calcular las jugadas potenciales de sus oponentes. No olvidemos que el tener acceso a los listados de los mazos y sus estadísticas torneo tras torneo lo convierten en el Gran Hermano del Ocio, experto en encarrilar pairings complicados (sip, todos hemos pasado por el tubo).

En cuanto a su evolución, Jordi ha tonteado con Combo en algunas ocasiones, ha probado las mieles del Phyrexian Stifle y suele combinar con bastante acierto los colores blanco y azul.

Es un fanático de la manipulación de biblioteca (Brainstorm + fetch + Sensei’s Divining Top) y nunca desprecia un buen cacharro que combe bien o pueda ser tutoreado por Trinket Mage.

Si Jordi fuese un Planeswalker, casi seguro que sería Tezzeret the Seeker.

Pros: Enfrentarse a Jordi es enfrentarse al referente eterno del Ocio. Prepárate para disfrutar de un duelo ajustado y sazonado con buen humor y alguna que otra risa. Es un gran constructor de mazos a la par que siempre tiene alguna sorpresa con la que deleitarnos.

Contras: Al testear tantas cartas en un mazo determinado, casi siempre suele acabar apretando en exceso el número de tierras disponibles para dar cabida a todo lo que él espera de dicho mazo. Últimamente dice haber perdido su gran estado de forma que le hizo encumbrar la LLES1… ¡aunque a saber si no lo dirá para que nos confiemos!


5º.- Gorka Muñoz aka Nacatl

Gorka es el amigo de todos. Todos estamos contentos por él cuando hace un buen papel en un torneo, y sin duda en esta LLES2, ha alcanzado un gran nivel. Llegar al Power 8 y en quinta posición habiendo jugadores más experimentados con mazos muy poderosos habla muy bien de él. No en vano es una de las jóvenes promesas del Ocio, donde ha aprendido a crecer como jugador junto a su mazo, Affinity. 
Durante toda la LLES2 Gorka ha ido introduciendo modificaciones y evoluciones a su Affinity hasta hacerla realmente peligrosa. Su velocidad característica le hacen un pairing muy incómodo para el resto de jugadores, y su aprendizaje de las cartas y reglas, aun en desarrollo, han aumentado considerablemente en poco tiempo.
Las cartas que le pueden definir son los ases de las Affinity, con Maestro de Eterium a la cabeza. Arcbound Ravager, Cranial Plating o Myr Enforcer son columnas vertebrales, a las que ha añadido un toque personal con Thoughtcast.
No es descabellado decir que Gorka se encuentra en uno o dos peldaños por debajo de los cuatro jugadores arriba comentados, debido a su poca experiencia y juventud, pero no dejará pasar la posibilidad de dar la campanada en el Power 8, y sin duda, puede ser su momento de eclosión.

Pros: La ilusión. Al principio de la LLES2 no esperaba entrar al Power 8, y el hecho de verse en él le hace un jugador muy peligroso, pues ganas, no le faltarán. Affinity siempre es Affinity.
Contras: No cabe duda de que, si como parece ser, juega con Affinity, el hate que se puede encontrar en los sideboards rivales puede ser muy duro.

6º.- Pablo Cano aka Load Neo

Tan sorprendente como merecida ha sido su remontada en esta LLES2 tras perderse el primer torneo y cosechando resultados muy pobres en el segundo y en el tercero. Un top2 en el cuarto y un top4 en el quinto le han dado los puntos justos pero suficientes como para meterse por derecho propio en la gran final.
Pablo es un jugador inquieto, enérgico e impulsivo, muy impulsivo. En los últimos tiempos ha mejorado esta faceta, pues en el pasado podías verle tirar counters y hechizos por doquier sin son ni ton, y a día de hoy eso no ocurre. Al contrario, ha aprendido a contenerse, y rara vez no se piensa concienzudamente una jugada antes de llevarla a término. Su esfuerzo por mejorar bien le han valido el billete al Power 8. Como nota positiva decir que Pablo no se encoje ante ningún jugador, y jugará igual y de tu a tu con un pro que con un chaval en una "pachanga". Eso le hace ser peligroso, sobretodo para los buenos jugadores. Como nota negativa está su desorden respecto a los mazos que prepara. Sufre de "Barinstorms" continuos alrededor de cartas y mazos, y eso le impide concretar un mazo con tiempo suficiente de antelación como para llevarlo bien testeado al torneo. No obstante, cuando por fin alcanza el listado, suelen estar por el buen camino. Al igual que otros jugadores, no suele repetir mazo, aunque bien podríamos distinguir entre sus colores favoritos el blanco, el azul y el negro, en cualquier combinación. Gran amante de los counters, del descarte, de los removal en grandes cantidades y de los pinos grandotes. Véanse Demigod of Revenge, Tombstalker o Exalted, entre otros. Mencionar también el aprecio que le procesa a los Ninjas, como demostró en la LLES1, jugando varios torneos con ellos, repetirá con ellos una final como en la que consiguió quedar segundo?
En la mayoría de los torneos no se le tiene como un candidato a la victoria, pero sus dotes y los dos últimos resultados dicen todo lo contrario. Si os confiáis ni que sea por un momento ante su emparejamiento, lo pagaréis muy caro. Suele dar más de una sorpresa. De hecho, tansolo necesita ganar algún torneo de la LLES para asentarse entre los jugadores mas respetados, y podría empezar por el Power 8, lo que indudablemente sería un salto de calidad.

Pros: Amenudo infravalorado, y eso le coloca en una posición de ventaja. Puede ser el tapado de la final.
Contras: Su conocimiento de reglas y de cartas no es el mejor de la LLES, y eso le puede traer complicaciones a la hora de escojer qué jugada hacer y como desarrollarla.

7º.- David Pico aka Nekomajin

Una de las buenas noticias para la LLES2 y futuras LLES. David es una gran persona y un jugador joven con gran proyección, que representa a una serie de jugadores que han aparecido en los últimos tiempos en el Ocio con muchas ganas de jugar y aprender, y que le aseguran a la LLES un futuro muy interesante y prometedor.
En la mente de este jugador solo existe el término atacar cada turno con cuantos mas mejor. Con su White Winnie, empezó en el segundo torneo de la LLES2 con unos resultados discretos que ha ido mejorando sin parar a la par que ha mejorado su mazo, hasta lograr top2 en el quinto y último torneo con la versión más aggro de las que ha jugado, WR Boros. Esta progresión le ha llevado directo a la finalísima. 
Y si bien nos ha sorprendido primero con una White Winnie y luego actualizada a WR Boros, decidirá David darle otra vuelta de tuerca a su mazo aggro para la final? Veremos lo que pasa.
Las cartas que mas se le han visto jugar en estos mazos son esenciales para una estrategia de este tipo, tales como Savannah Lions o Isamaru, Hound of Konda y recientemente Mogg Fanatic, Legionario Trasgo o Lightning Helix.
Sin duda David ha hecho un salto de calidad tanto a nivel de jugador como con su mazo durante este campeonato, y si bien no parte como uno de los favoritos a llevarse la codiciada final, no creo que se conforme con menos, e irá a por todas.

Pros: Las ganas por ganar, hacerlo bien y demostrar que puede codearse con los mejores jugadores de la LLES serán su gran baza para llegar con opciones hasta el final.
Contras: Aún le queda mucho por aprender, y sobretodo coger experiencia. En una final larga y agotadora, esto le puede llegar a pasar factura. Lo que es seguro, es que le hará mejor jugador.

8º.- Joan Manuel Arcas aka Baterin

Joan Ma es al igual que David, una de las jóvenes promesas de la LLES y que seguramente pronto veremos en la parte alta de las clasificaciones. Si bien se ha clasificado para el Power 8 debido a las ausencias en él de Alberto Domínguez y de Xavi Ferraro, no hay que restarle mérito alguno a este jugador, que terminó 10º empatado a puntos con el noveno y a tansolo un punto del octavo clasificado. En este buen papel ha tenido que ver y mucho la regularidad que ha demostrado, participando en los cinco torneos de la liga regular, y aunque sin grandes resultados en niguno de ellos, sí ha cosechado una buena media de puntos. El aggro es su tarjeta de presentación, como bien muestra su Naya Zoo. Es otro jugador que ha evolucionado muy positivamente a lo largo de la LLES2, y su mazo ha augmentado de potencial durante este período hasta plantarse en la final a ocho, donde espera seguir creciendo.
Seguro que la menor experiencia que tiene respecto a otros jugadores la compensará con ganas y esfuerzo e intentará dar lo máximo de sí para acabar lo mas alto posible, y si eso puede ser ganar, no lo dudará.

Pros: En su primera final de una LLES no querrá desperdiciar la oportunidad de demostrar lo que vale.
Contras: La falta de experiencia en torneos de larga duración puede ser un handicap, pero le ayudarán a crecer como jugador.


Ocho gladiadores dispuestos a luchar en la arena del Ocio, en sus campos del Pelenor por el título de campeón de la LLES2, cada uno con sus armas y sus conocimientos, pero todos con un mismo objetivo: ganar. ¡Por el honor, y por el botín!

Aprovechamos para agradecer la participación a todos y cada uno de los jugadores que se han acercado a jugar un torneo de la LLES2 y confiamos en que os animéis a venir a la LLES3 que empieza en julio. ¡Muchas gracias a tod@s!

Staff de El Senado

End Credits: 

No me podía olvidar de dos personas. Primero de Alberto Valdivia, propietario de la tienda Ocio Joker donde celebramos las LLES, al que en nombre de El Senado le agradecemos todos sus esfuerzos y facilidades para ayudarnos a seguir con nuestras iniciativas.
Y como no, en segundo lugar, Xavi Llorach aka Yorak aka El Frito aka El alma del Ocio aka... XD. 
Pues sí chicos, aunque lamentablemente no se haya clasificado para el Power 8 (me habría gustado mucho que estubiera) quiero agradecerle su comportamiento y su espíritu cómico que tanto han animado los torneos de la LLES2 y que nos han permitido divertirnos como nunca. Y si no pasa nada, podremos disfrutar de sus frases míticas y expresiones inolvidables el día del Power 8, pues me confirmó que asistiría a la final para ver como nos arrancamos las cabezas XD. ¡Gràcies Yorak! 

martes, 12 de mayo de 2009

GP Barcelona: Preparación


Estrenamos esta sección, de forma exclusiva dedicada al GP de Barna que se celebrará de aquí menos de dos semanas, por petición de algunos de nuestros senadores y colaboradores. El objetivo de esta sección no es otra que todos los que lo deseen puedan proponer mazos, exponer los decks con los que piensan participar, así como recibir críticas constructivas sobre sus listados, pedir soluciones para su lista, hablar del metagame esperado... Vamos, todo lo que deseéis relacionado con el GP. Al igual que en el Bazaar, podéis hacer llegar vuestras ideas a través de los comentarios. Durante estas dos semanas de previa, pondremos a vuestra disposición un acceso directo en la barra superior del blog. 

Sin más, confío y espero que esta iniciativa os ayude a prepararos para el GP y así poder hacer un buen papel.

Muchas gracias a todos,

Staff de El Senado

domingo, 10 de mayo de 2009

Report 5º Torneo LLES2 by Trasga

Aquí os dejo con el report del bueno de Raül ;), bueno en todos los sentidos, hay que reconocerlo :):

REPORT 5º TORNEO by Trasga con From the Reliquary (Improved)
Después de una noche muy movidita y durmiendo la tremenda cifra de dos horas, llego al bar de delante del ocio donde encuentro a los habituales. Pasaban diez minutos de las nueve y Alberto no había llegado (sorpresa), entonces decido pasarme por casa para coger las cartas que necesitaría para jugar digo yo, sin ellas… lo veo mal XD.
Vuelvo al ocio y entonces hago la lista a última hora como siempre y recuerdo que el side no lo tengo acabado de montar por lo que improviso dos cartas que no me sirvieron de nada durante el torneo pero en fin… es lo que hay si no hay una buena preparación.
Y finalmente… se cantan los pairings:
1º: Pablo Cano aka LoadNeo con Sun’s Shadows
Un pairing que me hacía una gracia increíble, es la clase de mazo que, aparentemente, tiene todo lo que me puede destrozar el juego y que me lo demostró en los testings unos meses antes con la baraja que jugué pero con el perfil survi.
Partida 1: empezaba yo con una mano asombrosamente buena… jerarca noble, 2 fetch, 1 mishra, petatierras y no sé si algún tarmo quizás o removal.
Durante la partida no dejé que jugara nada petando la primera tierra des del segundo turno y matando con tarmo y reli…
Partida 2: en esta tenía una desventaja muy elevada con el deck que juego, empezaba él, pero a pesar de todo, mi mano me animaba a que no llorara ni lo más mínimo… otra mano perfecta, muy similar a la anterior… sufrí un hymn que me tocó dos cartas prescindibles para el momento (me dejó los dos petatierras en mano, cartas clave para ganar el pairing) y así pude dejar el terreno sin que juegue nada más para que un relicario finiquitara la partida...
VICTORIA 1-0-0
3pts
2º: Jordi Caton aka Shaktakala con Grinding’s Servant
Curioso pairing habitual en la mayor parte de los torneos y que acostumbra a acabar a mi favor a pesar de la existencia de un gran juego y que siempre hay que darlo todo en la partida…
Partida 1: empieza él con la ayuda de un dado trucado ¬¬ XD, y me saca muela… bueno, no pasa nada, falta el pintor y luego tres manas… saco jerarca y juega, y tal y como juega maná y pintor, ahí mi cara se hundió… me iban a combar de tercer turno a la vez que me curvaban… pero… no estaba todo perdido… para empezar hacía falta el tercer maná que no sabía si lo tenía y con tierra tiro petatierras que no recibió counter y a partir de ahí la partida me sonrió relativamente… fue una partida difícil sobre todo por la amenaza que suponían esa muela y pintor constantemente en mesa aunque faltara maná... y luego los removals y tarmos de Jordi dieron por detrás pero cosas como tarmo exaltado, rencor y relicario fueron cosas muy importantes en darme la partida.
Partida 2:
Inicio mucho más light, por no decir normal XD, por parte de Jordi con trompo si no recuerdo mal, la partida estuvo bien, él jugó tarmo, confident y estrené un nuevo fichaje para mi baraja, el mana tithe encubriendo un tarmo mío contra una trampa de hechizos. El tema de la partida fue que el side de Jordi consisitió en smother como puedo imaginar y no podía matar… llegué a jugar 3 relicarios a la vez y en mi siguiente turno solo me quedaba uno XD.
La partida se decidió cuando iba a robar y dije a ver… que me daría la partida ya… ah sí! Un rencor! Y así fue, robé un rencor muy majo XD.
VICTORIA 2-0-0
6pts
3º: Juan Manuel Arcas aka Baterín con Naya Zoo
Pairing más que jugado y practicado entre nosotros durante el día a día en la tienda…
Partida 1: como siempre que juego contra él en torneos… primera partida casi imposible hasta que una carta te hace remontar, en este caso fueron unas espadas en guadañas a un pollo con jitte con contadores que me habría matado en muy pocos turnos debido a que estaba a 6 vidas o así…
Partida 2: el side es lo que le mata a esa baraja, las iras de dios muy definitivas aunque no las usara, él tuvo una partida muy light y yo una partida anti lo que él hiciera, mucho removal y petatierras y una ira que se quedó en mano por si a caso… al final gané.
VICTORIA 3-0-0
9 pts
4º Juanjo Alcaraz con Slivers
El torneo iba genial pero necesitaba una victoria más para asegurar top… me encuentro con Juanjo con los slivers, baraja a la que estadísticamente en los numerosos testings tenía yo las de ganar pero en el torneo no fue así…
Partida 1:
Mala mano pero aguantable… por desgracia sacaba él y su mano no era malilla sino genial… morí vilmente… con 3 espadas en la mano y él con cristalino.
Partida 2:
Aquí cometí el error de banquillear mal, quitar cartas que quizás habrían sido más útiles que otras que dejé, meter cartas innecesarias e inútiles hasta que tras una partida interesante… la cago, tiro ira, mato dos, baja dos más y tal y como robé lo que es un top deck tremendo (otra ira) la usé pensando que no jugaría más slivers, pero me jugó dos más… 6 slivers en tres turnos… a pesar de mis fallos tuvo unas partidas descaradamente buenas y él lo reconoce.
DERROTA 3-1-0
9 pts
5º Mario Ramírez aka SkyZo con Aggro Loam
Otro enfrentamiento que nunca me gusta pero bueno, cuál me gusta? XD Fueron algo extrañas las partidas…
Partida 1: es un enfrentamiento que no recuerdo muy bien, recuerdo que empezó con el bicho que se infla cuando una tierra tuya entra en juego y comió espadas en guadañas porque ya había visto lo divertido que era ese animalillo… y a mí no me hacía gracia… la partida creo que se vio decantada a mi favor por las tierras porque no entendía muy bien que era lo que se traía entre manos esa baraja… finalmente 2 relicario contra un relicario que se muere con swords ganan los dos relis…
Partida 2: empezó igual que la otra, quitándole el bicho ese que se hincha cuando juegas tierra pero hubo una jugada que me gustó mucho por mi parte que ahora expondré:
El turno consistió en bajar un reli, ataca relicario con rencor (5/3 trample) y es bloqueado por relicario rival (4/4) usa un mago qasali para destruir el rencor y uso el maze of ith para olvidar lo sucedido en el combate entre relicarios que me desfavorecía, juego el rencor y me quedan dos manás libres, uso el relicario (ahora enderezado) para sacrificar tierra girada, busco fetch, que se va para buscar Savannah y con tres manás jugar una testigo para subir unas swords… ahora… VAS! XD fue buen turno…
Al final la calidad de mis top deck consistía en relis y tarmos a porrillo así que…
VICTORIA 4-1-0
12 pts
TOP 4
El torneo iba muy bien y jugaba contra Pablo de nuevo…
SEMIFINALES:
Pablo Cano’s Return aka LoadNeo con Sun’s Shadows
Partida 1:
Esta vez fue más difícil porque no tenía manos perfectas pero al final los petatierras decantaron la partida impidiendo que me hundiera con unos ecos perturbadores… nuevamente relicario marca la diferencia y las swords se sitúan como mejor removal con diferencia…
Partida 2:
La partida se decidió en los tres primeros turnos… (almenos para mí) lo que más me duele de Pablo es descarte y posibles petatierras que son cartas duras de principio pero… hymn to tourach de segundo turno… NO! Mana Tithe… vindícate a Savannah de tercer turno, NO! Mana thite… partida ganada por mi con esse segundo mana tithe… luego fue seguir jugando, qué hay que destacar? Mana tithe!!!! XD
y… a la final!
FINAL:
David Pico aka Nekomajin con Mega Boros
Me encuentro a mi colega de Magic con el que compartimos álbum y todo lo relacionado con magic en la final… qué guay! 6 sobres para primero más 5 para segundo son… 11? Muahahaha
1ª Partida:
“Gano” antes de empezar, mulligan a 5 por su parte aunque la mano era buena por su parte… pero la mía mejor, tarmo x tarmo = tarmo2 y rencor x rencor = rencor2 y si lo sumas todo… LA OSTIA!! Dos 5/4 con trample bastante trempaneros…
2ª Partida:
Aquí fue bastante manca por su parte, solo dos tierras que volaron y aunque una salida rápida de león león y algún bichillo más me dejó a 8 pero un jitte se llevó los leones y por si acaso iba con ira en mano…
VICTORIA
Así pues…
Pros:
-Buena participación y buena actitud
-Que el Barça jugaba ese mismo día contra el Madrid y ganó 2 – 6, lo sabíais?? XD
-11 SOBRES!!!
Contras:
-Mi cansancio y al final malestar (que acabó en ponerme malo) .
-Que Jordi olvidó la cámara ¬¬’
…y esto es todo!! Nos vemos en el Power 8!!!!!!!!!!!!!

viernes, 8 de mayo de 2009

BOOSTER DRAFT (Parte 2)

Me había olvidado decir que todos a las 9:00 en la tienda (a lo mejor después de 10 torneos empezando siempre a esta hora aún no se ha enterado la gente xDD)

Por ahora la lista de asistentes es:

Pableras
Mariete
Raulín
el Frito (que todo los sabe)
Quim

Posibles participantes:
Alberto (ya veremos como lo convencemos xD)
2x Personas que no sabemos quienes son pero que dice Alberto que vendrán.

A ver si llegamos a los 8 leñe xD

jueves, 7 de mayo de 2009

BOOSTER DRAFT 9 MAYO!!!!

Este es un aviso para la comunidad magiquera!

El día 9 de mayo (este sábado) se hará el booster draft de Alara Renacida (que ahora ya sabéis que trae un montón de cartones nuevos y así completamos las barajas para el GP del 23~~~~~)

Las Premisas son las siguientes:
16€ de inscripción
Se repartirán 3 sobres por persona y...
Albertorrrr dará un sobre extra a cada participante (de regalo)
Y además, premios según participación!!

Así que ya sabeis! os esperamoooooos (y al que no venga, horrible paliza le espera)

lunes, 4 de mayo de 2009

Quinto Torneo LLES2: Decks del Top4

1º Raül López aka Trasga con From the Reliquary

Lands 21


Creatures 17


Other Spells 22


Sideboard 15


2º David Pico aka Nekomajin con Mega Boros

Lands 19


Creatures 30


Other Spells 11


Sideboard 15


3º Pablo Cano aka LoadNeo con WB Sun's Shadows 3.0

Lands 23


Creatures 14


Other Spells 25


Sideboard 15


4º Jordi Caton aka Shaktakala con 4c Painternought

Lands 20


Creatures 15


Other Spells 26


Sideboard 15


¡Felicidades a todos!

Lamento no poderos ofrecer esta vez ni reportajes fotográficos ni videos de finales, me olvidé la cámara :(.

Staff de El Senado