El Senado de la Luna Negra, aka El Senado, es un blog que pretende acercar a los lectores...
Contacto: mtgsenado@gmail.com

Encuentra todo lo que buscas dentro de El Senado



La Turoría .............. Nacionales
¡EL SENADO SE HA MUDADO!

AHORA ESTAMOS EN www.mtgsenado.com

sábado, 30 de mayo de 2009

Premios Power 8: En el número 7...

Path to Exile Promo - DCI FOIL


Puede que uno de los mayores aciertos de Wizards en los últimos tiempos en cuanto a promos se refiere. Una carta buénisima, súper jugable, recién salida, y no han esperado en sacar la versión promo con arte alternativo. En cuanto a la imagen, para mi, de los mejores trabajos de Rebecca Guay. En mi opinión el dibujo, los colores y el foil son espectaculares.

Plains Promo - Euroland Series - Red Booster


A partir del quinto clasificado para arriba, ese jugador tendrá acceso a una Euroland de sobre rojo además de su propio premio. Aquí tenéis la Plains Euroland de sobre rojo con ambientación en las estepas rusas.

Nota: aunque os ponga los premios y las eurolands juntas no significa que debáis elegir estas en concreto, podréis escoger entre cualquier premio y cualquier euroland. 

1 comentario:

SkyZo dijo...

No hay que despreciar los manás Promos/raros/exóticos. Me acuerdo de cierta Island Guruland que la gente del Ocio dijo que no valía gran cosa...
Pues bien, en el GP de Barcelona, Shak y yo pudimos ver estas tierras a la nada despreciable cifra de 35 euros.
Se cotizan caras... yo, por si acaso, me guardaré las mías por lo que pudiera pasar.

Y más las del sobre rojo :)~~~~~~